Comprate la 220 es una buena maquina, y a 120 anda bien. la 200 ns es hermosa pero por ese precio voy al twister. Es un maquinon y no vas a tener problemas. Te aclaro que tengo una 220 y llevo un poco mas 5000 km sin problemas, mas alla de un susto con una tormentita y los sensores.
La buena chinoneta
yo me estuve fumando varios test de la 200NS en hindú (youtube) y me convencieron
. quiero ir a una agencia a "probarme" el talle porque soy medio corto, pero me super gusta y más con el precio que tiene. La Fazer 250 su fue al re carajo de precio
y esta Bajaj me gustó mucho.
[/quote]
Comprate la 220 es una buena maquina, y a 120 anda bien. la 200 ns es hermosa pero por ese precio voy al twister. Es un maquinon y no vas a tener problemas. Te aclaro que tengo una 220 y llevo un poco mas 5000 km sin problemas, mas alla de un susto con una tormentita y los sensores.
Re: La buena chinoneta
Pasa que con el impuesto y la viveza criolla el twister ahora esta 10 lucas mas que la ns, contra las 5 o menos de hace unas semanas. Aparte derrocha facha ese bicho 
A la final parece que la buena chinoneta es la buena indioneta...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Chino ....recuerda que estamos en el foro Suzuki ... aca preguntas algo y agarrate .... el desvirtue es la norma a seguir ... Seguro , que en minutos nomas , sale uno conque , siguio una mina que se llamaba norma ........

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
si la indiecita anda bien, y sirve para levantar minas. Le entramos no

no saben lo que me paso, paseando con el tw empece a seguir a una mina con un 200NS y se llamaba norma 

A.J.
Guilermo escribió:no saben lo que me paso, paseando con el tw empece a seguir a una mina con un 200NS y se llamaba norma
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
nanoguti escribió:Acá esta Norma... la que andaba en la 200ns
A esa india le doy hasta q le den el premio clarin a 678
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
En mi indiecita viajaria como toda una dama india. Para ello tengo el parripollo negro