La buena chinoneta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
pablofar77
Re: La buena chinoneta

Mensaje por pablofar77 » 03 Ene 2014 01:41

hasta que no prendamos fuego el congreso con todos adentro esto va a ser siempre igual... el tema es dar el primer paso... :mad: :mad: :mad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Ene 2014 01:53

pablofar77 escribió:hasta que no prendamos fuego el congreso con todos adentro esto va a ser siempre igual... el tema es dar el primer paso... :mad: :mad: :mad:
+ infinitoooo :metal: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Ene 2014 03:39

che, y Cristina dónde está?
Cuándo van a reconocer el ACV?

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 03 Ene 2014 10:34

Debe ser jodido... una bipolar con ACV es como que pega doble :oooh:
Nano (GN 125 Lover)

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Ene 2014 10:54

rxg3 escribió:
pablofar77 escribió:hasta que no prendamos fuego el congreso con todos adentro esto va a ser siempre igual... el tema es dar el primer paso... :mad: :mad: :mad:
+ infinitoooo :metal: :oki:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

peregrino

Mensaje por peregrino » 03 Ene 2014 11:51

Yo pongo los fosforos para el fueguito, pero miren que el combustible aumento grin. Hablando en serio este gobierno me tiene las bolas por el piso, perdon por la expresion :rolleyes3d: .

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Ene 2014 11:54

peregrino escribió:Yo pongo los fosforos para el fueguito, pero miren que el combustible aumento grin. Hablando en serio este gobierno me tiene las bolas por el piso, perdon por la expresion :rolleyes3d: .

SOMOS MUCHOS LOS Q TENEMOS LAS BOLAS X EL PISO O COMO DOS FITITOS!! O COMO MAS TE GUSTE ASI Q ESTAS PERDONADO!!!!!!!!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 03 Ene 2014 17:55

Che, acabo de volver de renovar el seguro en una concecionaria aca cerca y estuve mirando las rousers. La 200NS es una baba, muy fachera. En persona parece mucho mas grande de lo que esperaba, me la imaginaba mas menuda, como la FZ16, pero tiene un porte interesante. La 220F tambien tuve oportunidad de mirarla de cerca, muy bonita tambien.
Segun el flaco que me atendio, de precio quedarian como estan, pero anda a saber de aca a un mes si cambian de opinion.

Consulta para los que sepan como comparar numeritos: como interpretan la potencia/torque? Que consecuencias trae que una cosa o la otra sean mayores en motos de similar cilindrada?
Por ejemplo, la 200NS tiene casi 2.5 hp mas que la 220, casi 1(0.8 en realidad) Nm menos de torque y 7kg menos que la 220, pero esa diferencia la alcanza a 1000RPM mas en cada cosa. En que se traduce todo eso?

pabloo

Mensaje por pabloo » 03 Ene 2014 18:40

Jusskarr escribió:Che, acabo de volver de renovar el seguro en una concecionaria aca cerca y estuve mirando las rousers. La 200NS es una baba, muy fachera. En persona parece mucho mas grande de lo que esperaba, me la imaginaba mas menuda, como la FZ16, pero tiene un porte interesante. La 220F tambien tuve oportunidad de mirarla de cerca, muy bonita tambien.
Segun el flaco que me atendio, de precio quedarian como estan, pero anda a saber de aca a un mes si cambian de opinion.

Consulta para los que sepan como comparar numeritos: como interpretan la potencia/torque? Que consecuencias trae que una cosa o la otra sean mayores en motos de similar cilindrada?
Por ejemplo, la 200NS tiene casi 2.5 hp mas que la 220, casi 1(0.8 en realidad) Nm menos de torque y 7kg menos que la 220, pero esa diferencia la alcanza a 1000RPM mas en cada cosa. En que se traduce todo eso?
Te cuento lo que sé. Después algun otro más informado te ampliará el dato. Todos nos fijamos en los HP de un motor para saber si es más grande que otro. Pero también tenés que fijarte en qué régimen de vueltas te entrega esos HP. Por ejemplo, la EN tiene 12 y chirola y los entrega a 9500. Eso lo vas a notar cuando la pongas a 100 o 110 de tablero, vas a sentir que se afina y es porque está a todo su esplendor. Pero en otras oportunidades vas a venir en 5ta y vas a querer pasar un camión o un pesado y vas a tener que bajar a 4 para que el motor suba las vueltas y tenga polenta. Eso pasa cuando los motores entregan los hp muy arriba. La FZ tiene 14 y pico y los entrega a 7500, según me contaron, tiene mucha leche abajo y arriba se cae un poquito. Todo va a depender que rendimiento quieras que tenga y que le vallas a pedir a la moto. Si querés salir quemando caucho fijate en una que te dé todo en bajas vueltas, aunque arriba se quede un poquito.
Bueno espero haber ayudado algo, un abrazo. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

GermanG

Mensaje por GermanG » 03 Ene 2014 21:05

Jusskarr escribió:Che, acabo de volver de renovar el seguro en una concecionaria aca cerca y estuve mirando las rousers. La 200NS es una baba, muy fachera. En persona parece mucho mas grande de lo que esperaba, me la imaginaba mas menuda, como la FZ16, pero tiene un porte interesante. La 220F tambien tuve oportunidad de mirarla de cerca, muy bonita tambien.

yo me estuve fumando varios test de la 200NS en hindú (youtube) y me convencieron :tongue: . quiero ir a una agencia a "probarme" el talle porque soy medio corto, pero me super gusta y más con el precio que tiene. La Fazer 250 su fue al re carajo de precio :mad: :mad: y esta Bajaj me gustó mucho. :coolman:

Responder