Zongshen es la fábrica de la corven Triax 250. Aparentemente es buena marca, pero sí es un poco elevado el precioLuis078 escribió:Mira Rober, la Aprillia es más China que Mao:roberdaniel escribió: la Aprillia STX 150 ?? para mi punto de vista en marca son de más reputación.
http://www.motocorp.pe/producto/zongshen-z-one-s/
Zongshen Z One 150. 10, 98hp. La EN es 125 y tiene 12hp. Y el precio es muy elevado para sus prestaciones.
Motomel Sirius 250 o Guerrero GR5 230.
- roberdaniel
Re: Motomel Sirius 250 o Guerrero GR5 230.
Catta y RXG3, Gracias por la buena onda al comentar!! Antes de hacer el post me imaginaba que los que comentarían se iban a tirar más por la Motomel que por la Guerrero. Es dificil compararlas porque casi no hay de esas motos en las calles y no me dejo guiar por los videos de El Ángel copiloto. No es lo mismo rodar una moto nueva por 50/100Km para hacer un test que el comentario de alguien que la haya rodado todos los días muchos Km.
Gracias a todos los que hasta ahora han comentando con buena onda!!

Gracias a todos los que hasta ahora han comentando con buena onda!!
AD ASTRA, PER ASPERA

Quizás me arriesgue al comprar una Motomel, pero por el mismo precio ofrece mejores prestaciones que la Aprillia (que acá la comercializa Motomel).roberdaniel escribió:Zongshen es la fábrica de la corven Triax 250. Aparentemente es buena marca, pero sí es un poco elevado el precioLuis078 escribió:Mira Rober, la Aprillia es más China que Mao:roberdaniel escribió: la Aprillia STX 150 ?? para mi punto de vista en marca son de más reputación.
http://www.motocorp.pe/producto/zongshen-z-one-s/
Zongshen Z One 150. 10, 98hp. La EN es 125 y tiene 12hp. Y el precio es muy elevado para sus prestaciones.
AD ASTRA, PER ASPERA

Yo votaria por la motomel, se me hace que tiene un poco mas de respaldo.
Suerte con la desicion
Suerte con la desicion
La moto me cambio la vida!
- Charly Sólo
Por la Sirius averigué hace 2 años + o -, antes de comprar la GN.
La moto me gustaba pero, no me gustaron los comentarios en la web.
Ca´pa, la cosa cambio.
Suerte.
La moto me gustaba pero, no me gustaron los comentarios en la web.
Ca´pa, la cosa cambio.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Luis, la verdad es que no conozco a ninguna de las dos como para aconsejarte por una u otra.
Lo que si puedo decirte es que yo en tu situación evaluaría dos posibilidades.
Una seria vender la EN y con esa plata, mas lo que tengas ahorrado comprar una moto que esté en otro segmento de precios.
Y la otra opción sería seguir ahorrando para llegar a otro tipo de moto.
Pensá que ninguna de estas 2 motos que mencionas te van a dan la misma calidad a la que estas acostumbrado con la EN. Parece una boludez pero no lo es, los materiales no son los mismos a los que estas acostumbrado, todo está reducido en calidad, desde la dureza de los materiales hasta la terminacion de los mismos y cambia hasta el grosor de los cables. Siempre que veo motos como esas con un poco de rodaje estan bastante destartaladas.
Quizas no sea el estilo de lo que buscas, pero una moto con calidad aceptable y un valor similar es la Mondial HD250 o alguna Beta.
De todas maneras exitos con la decisión que tomes

Lo que si puedo decirte es que yo en tu situación evaluaría dos posibilidades.
Una seria vender la EN y con esa plata, mas lo que tengas ahorrado comprar una moto que esté en otro segmento de precios.
Y la otra opción sería seguir ahorrando para llegar a otro tipo de moto.
Pensá que ninguna de estas 2 motos que mencionas te van a dan la misma calidad a la que estas acostumbrado con la EN. Parece una boludez pero no lo es, los materiales no son los mismos a los que estas acostumbrado, todo está reducido en calidad, desde la dureza de los materiales hasta la terminacion de los mismos y cambia hasta el grosor de los cables. Siempre que veo motos como esas con un poco de rodaje estan bastante destartaladas.
Quizas no sea el estilo de lo que buscas, pero una moto con calidad aceptable y un valor similar es la Mondial HD250 o alguna Beta.
De todas maneras exitos con la decisión que tomes
Solo por esto no le compraría a Guerrero, en el grupo de face "Guerrero GXR250" le pidieron a Motos Guerrero info de la moto para compartir en el grupo que se supone son fans de ese modelo especifico de moto o al menos están interesados por la misma. Para empezar quien maneja el facebook de Guerrero no sabe siquiera lo que es una moto, ademas contestó esto cuando le preguntaron que carburador trae, no pueden ser tan giles!!!

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
luis, al igual que comentan los muchachos considero que motomel es una marca mas seria que guerrero, esteticamente me parece mas linda la sirius, pero como sabemos lo estetico no importa en una moto sino mas bien la fiabilidad de la mecanica, ensamble, repuestos y todo lo que tenga que ver con la postventa, quizas por eso concido con lo que dice fede, pero sin desvirtuar el tema...informate bien de todo esto y dale con lo que te guste, suerte con la eleccion
No puede ser cierto lo que publico joe...
, "lamentable" es la respuesta que le dan, que desastre...
No puede ser cierto lo que publico joe...
Yo no puedo creer que haya gente tan pelotuda respaldando una marca...no da.joefox escribió:Solo por esto no le compraría a Guerrero, en el grupo de face "Guerrero GXR250" le pidieron a Motos Guerrero info de la moto para compartir en el grupo que se supone son fans de ese modelo especifico de moto o al menos están interesados por la misma. Para empezar quien maneja el facebook de Guerrero no sabe siquiera lo que es una moto, ademas contestó esto cuando le preguntaron que carburador trae, no pueden ser tan giles!!!![]()
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...