Extrañas Maquinas

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Guido_Buezas
Re: Extrañas Maquinas

Mensaje por Guido_Buezas » 22 Ene 2016 12:46

The_Chino escribió:
Guido_Buezas escribió:..

Eso si, doy fe que es divertidísimo. Tengo un monopatín eléctrico y es imposible subirse y no reírse. Mismo ahora pienso y me río!
Lo decís por la EN? es de combustión interna, ciclo Otto. :tongue: grin grin
Por el aparato en cuestión que dice que es divertido. Y por el monopatín eléctrico que tengo deveras
Caricias del suelo... queman con pasión

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 22 Ene 2016 12:54

Creo que es la única foto que tengo. El que va arriba soy yo

Imagen
Caricias del suelo... queman con pasión

Malormau

Mensaje por Malormau » 22 Ene 2016 19:38

Esa heladerita con ruedas la sacaron de una serie que se llama "quien da mas", un viejo que labura ahi un dia apareció con una de esas.

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ene 2016 23:48

Yinn escribió:quien no quiere tener algo asi, y llenarlas de birra, jajaja ya me lo imagino, que te para un agente de transito y te pregunta si llevas bebidas "y si señor.. es una heladera que quiere que lleve" jajajaja encima lo pone a 59 mil mangos, y abajo pone que el producto terminado le salia 6 mi pesos jojooo
ja ja, me hiciste acordar a un colega motero que a veces viaja con mi grupo, tiene unos 60 años y es todo un aparato, cuando viajamos a Corrientes la policia caminera nos para a todo el contigente para revisar a unos pocos, al aparato este no lo paran pero se baja de la moto a estirar las piernas y saca una petaca de W, le da un trago y le pregunta al cana "quiere?" :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: la cara del cana es para un cuadro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 22 Ene 2016 23:54

joefox escribió: ja ja, me hiciste acordar a un colega motero que a veces viaja con mi grupo, tiene unos 60 años y es todo un aparato, cuando viajamos a Corrientes la policia caminera nos para a todo el contigente para revisar a unos pocos, al aparato este no lo paran pero se baja de la moto a estirar las piernas y saca una petaca de W, le da un trago y le pregunta al cana "quiere?" :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: la cara del cana es para un cuadro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
que maestro :xd_cry: :xd_cry:

Responder