Por el aparato en cuestión que dice que es divertido. Y por el monopatín eléctrico que tengo deverasThe_Chino escribió:Lo decís por la EN? es de combustión interna, ciclo Otto.Guido_Buezas escribió:..
Eso si, doy fe que es divertidísimo. Tengo un monopatín eléctrico y es imposible subirse y no reírse. Mismo ahora pienso y me río!![]()
![]()
Extrañas Maquinas
- Guido_Buezas
Caricias del suelo... queman con pasión
- Guido_Buezas
Re: Extrañas Maquinas
Creo que es la única foto que tengo. El que va arriba soy yo

Caricias del suelo... queman con pasión
Esa heladerita con ruedas la sacaron de una serie que se llama "quien da mas", un viejo que labura ahi un dia apareció con una de esas.
ja ja, me hiciste acordar a un colega motero que a veces viaja con mi grupo, tiene unos 60 años y es todo un aparato, cuando viajamos a Corrientes la policia caminera nos para a todo el contigente para revisar a unos pocos, al aparato este no lo paran pero se baja de la moto a estirar las piernas y saca una petaca de W, le da un trago y le pregunta al cana "quiere?"Yinn escribió:quien no quiere tener algo asi, y llenarlas de birra, jajaja ya me lo imagino, que te para un agente de transito y te pregunta si llevas bebidas "y si señor.. es una heladera que quiere que lleve" jajajaja encima lo pone a 59 mil mangos, y abajo pone que el producto terminado le salia 6 mi pesos jojooo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
que maestrojoefox escribió: ja ja, me hiciste acordar a un colega motero que a veces viaja con mi grupo, tiene unos 60 años y es todo un aparato, cuando viajamos a Corrientes la policia caminera nos para a todo el contigente para revisar a unos pocos, al aparato este no lo paran pero se baja de la moto a estirar las piernas y saca una petaca de W, le da un trago y le pregunta al cana "quiere?"![]()
![]()
![]()
la cara del cana es para un cuadro
![]()
![]()
![]()