Aprilia

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
rxg3
Re: Aprilia

Mensaje por rxg3 » 24 Jul 2015 13:19

donlimado escribió:Imagen
ZONGSHEN Z-ONE

http://www.chinamotorworld.com/index.ph ... iew&id=598
Ahi esta la fabrica , Zongshen :wink: Zanella trae de esta marca algunos modelos .....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 24 Jul 2015 14:33

rxg3 escribió::snif: Ven porque dije , que si tenia el 1% de Aprilia me la compraba ....es sabido que no puede haber una Aprilia a 25 lucas . Nuestras Suzuki por lo menos son Suzuki bajo licencia . Pero ni las Zanella son Zanella .... estos modelos con diez marcas ya aburren . Un clasico ? la Lifan 150cc , la tenes como , Zanella rx150 , Corven Hunter 150 y sigue la lista ...
Bueh ... que vamos a agregar que no sepamos ya ....
Si embargo es una Aprilia y vale 26 Lucas, si a vos no te perece es una opinión respetable.
De las malas situaciones se sale poco a poco y pasó a pasó, no digo que esta moto sea una maravilla pero es un paso adelante para volver a una situación de normalidad en el mercado. Donde las marcas tradicionales traigan una amplia línea a precios competitivos y dejemos de tener un mercado lleno de motos genéricas remarcadas por un distribuidor local.
Saludos,

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Jul 2015 16:19

Yo abrí un post hace un tiempo con esta moto y todas las que están en carpeta... siempre es bueno que haya cosas nuevas.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 24 Jul 2015 18:02

Giorgiodel75 escribió:Yo abrí un post hace un tiempo con esta moto y todas las que están en carpeta... siempre es bueno que haya cosas nuevas.
Mira que curioso. Releí tu post y la nota del link y decía que la moto iba a costar 32 pero Ciudad moto la está vendiendo a 26. Una buena noticia.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Jul 2015 20:29

En Ml está desde 25.000 (debe ser chantada) a 36.000.
Creo que precio anda en los $35.000.
Me parece mucho para una 150.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 24 Jul 2015 22:55

Es una Zongshen que en España se vende bajo la marca Derbi y como Aprilia solo a los indios y sudamericanos.... La moto es 100% china, y si en occidente llega con esas marcas es porque Zongshen ya se comió parte de Piaggio, coincido con RX3, de Aprilia no tiene nada.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 24 Jul 2015 23:05

Imagen

También sale bajo la marca Mirage, lo único distinto es el tacho del silenciador.

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 24 Jul 2015 23:34

Motomel deberia traer esta Zongshen la ZS500GS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 Jul 2015 10:23

Que buena que está esa 500...

La Aprilia es bastante parecida a la Keeway 150, de hecho en otro países hay una 150 que tiene el motor muy parecido

donlimado

Mensaje por donlimado » 25 Jul 2015 11:25

joefox escribió:Es una Zongshen que en España se vende bajo la marca Derbi y como Aprilia solo a los indios y sudamericanos.... La moto es 100% china, y si en occidente llega con esas marcas es porque Zongshen ya se comió parte de Piaggio, coincido con RX3, de Aprilia no tiene nada.
Buena data Joe. Hermosa la 500!
Derbi acusa 12 HP (http://www.derbi-pakistan.com/?page_id=102) y figura desde 9 a 15HP :xd_cry: dependiendo del test ride que leas. Aprilia Colombia habla de potencia pero no publica HP, al igual que Motomel.

Disculpen mi ignorancia. No entiendo por qué está publicada con hasta $11k de diferencia en ML, todas consecionarias de CABA y GBA. Dónde está la trampa. Me explican? Gracias.

No será mi moto, está claro que por 35k, asumiendo que piden eso, con esa potencia y probablemente disponibilidad de repuestos, voy por otra moto. Igual está bonita y no deja de ser otra opción :oki:
Estoy seguro que la vi con el logo Zanella o Motomel en el tanque. A la tarde paso por la concesionaria y si está, saco fotos.

Me voy a darle un besito en el tanque a la EN.

Saludos!
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Responder