Ahi esta la fabrica , Zongshen
Aprilia
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Pipe Smoker
Re: Aprilia
Si embargo es una Aprilia y vale 26 Lucas, si a vos no te perece es una opinión respetable.rxg3 escribió:Ven porque dije , que si tenia el 1% de Aprilia me la compraba ....es sabido que no puede haber una Aprilia a 25 lucas . Nuestras Suzuki por lo menos son Suzuki bajo licencia . Pero ni las Zanella son Zanella .... estos modelos con diez marcas ya aburren . Un clasico ? la Lifan 150cc , la tenes como , Zanella rx150 , Corven Hunter 150 y sigue la lista ...
Bueh ... que vamos a agregar que no sepamos ya ....
De las malas situaciones se sale poco a poco y pasó a pasó, no digo que esta moto sea una maravilla pero es un paso adelante para volver a una situación de normalidad en el mercado. Donde las marcas tradicionales traigan una amplia línea a precios competitivos y dejemos de tener un mercado lleno de motos genéricas remarcadas por un distribuidor local.
Saludos,
- Giorgiodel75
Yo abrí un post hace un tiempo con esta moto y todas las que están en carpeta... siempre es bueno que haya cosas nuevas.
-
Pipe Smoker
Mira que curioso. Releí tu post y la nota del link y decía que la moto iba a costar 32 pero Ciudad moto la está vendiendo a 26. Una buena noticia.Giorgiodel75 escribió:Yo abrí un post hace un tiempo con esta moto y todas las que están en carpeta... siempre es bueno que haya cosas nuevas.
- Charly Sólo
En Ml está desde 25.000 (debe ser chantada) a 36.000.
Creo que precio anda en los $35.000.
Me parece mucho para una 150.
Creo que precio anda en los $35.000.
Me parece mucho para una 150.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es una Zongshen que en España se vende bajo la marca Derbi y como Aprilia solo a los indios y sudamericanos.... La moto es 100% china, y si en occidente llega con esas marcas es porque Zongshen ya se comió parte de Piaggio, coincido con RX3, de Aprilia no tiene nada.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

También sale bajo la marca Mirage, lo único distinto es el tacho del silenciador.

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Motomel deberia traer esta Zongshen la ZS500GS

- mariosanchez
Que buena que está esa 500...
La Aprilia es bastante parecida a la Keeway 150, de hecho en otro países hay una 150 que tiene el motor muy parecido
La Aprilia es bastante parecida a la Keeway 150, de hecho en otro países hay una 150 que tiene el motor muy parecido
Buena data Joe. Hermosa la 500!joefox escribió:Es una Zongshen que en España se vende bajo la marca Derbi y como Aprilia solo a los indios y sudamericanos.... La moto es 100% china, y si en occidente llega con esas marcas es porque Zongshen ya se comió parte de Piaggio, coincido con RX3, de Aprilia no tiene nada.
Derbi acusa 12 HP (http://www.derbi-pakistan.com/?page_id=102) y figura desde 9 a 15HP
Disculpen mi ignorancia. No entiendo por qué está publicada con hasta $11k de diferencia en ML, todas consecionarias de CABA y GBA. Dónde está la trampa. Me explican? Gracias.
No será mi moto, está claro que por 35k, asumiendo que piden eso, con esa potencia y probablemente disponibilidad de repuestos, voy por otra moto. Igual está bonita y no deja de ser otra opción
Estoy seguro que la vi con el logo Zanella o Motomel en el tanque. A la tarde paso por la concesionaria y si está, saco fotos.
Me voy a darle un besito en el tanque a la EN.
Saludos!
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.