SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
A mi me gusta eso, si mejor que trajeran una 250 déjense de joder!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
No lei malos comentarios de los usuarios latinoamericanos. Se me hace que en calidad andara como nuestras ENs y GNs
Sobre el diseño habria que ver si no esta basada en alguna Suzuki de antaño que luego las chinonetas copiaron
como paso con la GN.
Sobre el diseño habria que ver si no esta basada en alguna Suzuki de antaño que luego las chinonetas copiaron
No se si de antaños pero la Maruder 250 me encataria que llegara algun dia al pais y me gusta muchisimoDiego escribió:No lei malos comentarios de los usuarios latinoamericanos. Se me hace que en calidad andara como nuestras ENs y GNs![]()
Sobre el diseño habria que ver si no esta basada en alguna Suzuki de antaño que luego las chinonetas copiaroncomo paso con la GN.

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Esa Marauder es un sueño
Otra que avenger ni hd
Otra que avenger ni hd
Gracias Edu Suzuki por la respuesta. y a todos los que participaron del tema 
Pregunto Edu- que es lo que se evalúa para homologar la gsr 150i y 2do) No es lo mismo gsr 150i que la gs 150r no...?
Ya que los conoces, me podes decir si los importadores de suzuki en Argentina son Santiagueñosedu-suzuki escribió:Hola Jorge, podemos decir que conozco gente....jorge1962 escribió:Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten )
Gsr-150 Tengo el prototipo y se lo esta evaluando para homologar.
Gixxer 150 Estamos a la espera del proto.
GZ-150 por ahora sin novedad....
Saludos.

- patodraghi
che, a mi también me parece que la la gz 150 no es tan linda, pero me interesa que viene con inyección, calculo que no debe tener los problemas ya conocidos de los carburadores de nuestras motos.
igual Eduardo dijo que ni noticias asique no creo que venga pronto.
Saludos!
igual Eduardo dijo que ni noticias asique no creo que venga pronto.
Saludos!

Si tomaron como base la Marauder, se mandaron la cagada de hacerla muy parecida a cualquier chinoneta.
Son gustos y formas de ver las cosas. Que la traigan y la prueben en el mercado, pero lo cierto es que el mercado no necesita otra "custometa" 150. Lo que se esta necesitando es una GN250 para tener una custom 250 de marca, y la Inazuma, para el segmento naked 250. Para otro momento de la economia, seguro.
Saludos!
Ariel
Son gustos y formas de ver las cosas. Que la traigan y la prueben en el mercado, pero lo cierto es que el mercado no necesita otra "custometa" 150. Lo que se esta necesitando es una GN250 para tener una custom 250 de marca, y la Inazuma, para el segmento naked 250. Para otro momento de la economia, seguro.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax escribió:Si tomaron como base la Marauder, se mandaron la cagada de hacerla muy parecida a cualquier chinoneta.
Saludos!
Ariel
Tal cual...!