Si, es por eso... Aunque en 35 años que vivo acá nunca me afanaron, pero estos con eso de zona de riesgo te liman el buje como se les da la gana.mariosanchez escribió:Otra cosa puede ser la zona...
Seguro TW en ATM
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Seguro TW en ATM
Yo por el rousser pago 306 pesos mensuales, la tengo asegurada contra robo, y por el gn pago 80 por la responsabilidad civil. ahora tendre que ver si hay que actualizarlos.
- mariosanchez
Ayer llamé a ATM para averiguar en que anda el tema del monto cubierto para la TW y esto fue lo que hablé:
-Mi TW está asegurada por $27.000 (renové la póliza en junio 2013)
-Si doy de baja la póliza y hago otra nueva, me la aseguran en $40.000
-En Febrero tienen pensado hacer una actualización automática de los montos asegurados y cuotas.
El lunes voy a ver si voy a renovar la poliza por las dudas que lo de Febrero no sea tan asi...
-En Febrero tienen pensado hacer una actualización automática de los montos asegurados y cuotas.
El lunes voy a ver si voy a renovar la poliza por las dudas que lo de Febrero no sea tan asi...
Anda contando Mario La tuya es 2012? En menos 40 estan 0kmmariosanchez escribió:Ayer llamé a ATM para averiguar en que anda el tema del monto cubierto para la TW y esto fue lo que hablé:
- mariosanchez
claaaro por eso el lunes mismo lo renuevo, porque me la cotizarian mas que lo que vale y no quiero esperar a Febrero por si me la cotizan en menos.Diego escribió:Anda contando Mario La tuya es 2012? En menos 40 estan 0kmmariosanchez escribió:Ayer llamé a ATM para averiguar en que anda el tema del monto cubierto para la TW y esto fue lo que hablé:
Ojo con los seguros, porque por más que la tengas asegurada por un mayor valor, a la hora de los bifes te pagan el valor de mercado, a pesar de que pagaste un premio mayor.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
yo por eso no me movi,,, ninguna compania te va a pagar lo que no vale..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Henos aquí... unos pobres giles en un foro de motos, intercambiando opiniones de a ver como podemos sacar ventaja o que no nos caguen compañías de seguros...
Que utopía !
Que utopía !
Nano (GN 125 Lover)
-
el oso terko®
Gente en breve empezare a ofrecer seguros para motos .. por compañias serias ... Paso ATM ...nanoguti escribió:Yo pago $300 en ATM por la GN... será un seguro especial?
Incluirá un Spa en punta del Este con una mina que no pare un segundo de tirarte la goma?
Estoy tramitando mi matricula de productor ...
- mariosanchez
Al final fui hoy a ATM y me la aseguraron en $37.000 y la cuota es de $330.
La póliza incluye una cláusula de que dependiendo del valor mercado se puede llegar a reconocer hasta un 30% del valor asegurado.
El tema que es un descontrol, de hecho miran tambien Mercadolibre...
Un tipo que fue para hacer lo mismo por una Tornado 2012 se la aseguraron en $35.000.
La póliza incluye una cláusula de que dependiendo del valor mercado se puede llegar a reconocer hasta un 30% del valor asegurado.
El tema que es un descontrol, de hecho miran tambien Mercadolibre...
Un tipo que fue para hacer lo mismo por una Tornado 2012 se la aseguraron en $35.000.