El otro día, volviendo de Chascomús, me comió más de medio tanque tratando de seguir a Eze y su YS
Pobre TW, pero se la recontra banca.
a mi en ciudad me dura eso...gitanodeazul escribió:Mis controles: En ruta a 100 - 110 de reloj en 6ta., hice 312 Km. con 12 litros, un poquito más de 4 Lts.cada 100 Km.- Piñón, corona y cauchos originales.-

No la notás más suelta ahora?Giorgiodel75 escribió:El otro día, volviendo de Chascomús, me comió más de medio tanque tratando de seguir a Eze y su YS, casi todo el viaje a 9.000 vueltas
![]()
Pobre TW, pero se la recontra banca.
Peroooo!!! Siempre terminamos en el medioeze133 escribió:dale sin miedo que no es una Bajaj!![]()
...
Lo que pasa es que no había bajajeros, como ahora hay unos cuantos, los dardos pueden encontrar su blanco...grille escribió:Peroooo!!! Siempre terminamos en el medioeze133 escribió:dale sin miedo que no es una Bajaj!![]()
...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me aburría con los palos para los GN'eros!The_Chino escribió:Lo que pasa es que no había bajajeros, como ahora hay unos cuantos, los dardos pueden encontrar su blanco...grille escribió:Peroooo!!! Siempre terminamos en el medioeze133 escribió:dale sin miedo que no es una Bajaj!![]()
...
![]()
![]()
![]()
![]()