Post innecesario
Que se las metan bien en el CULO... inclusive la Wave 
Nano (GN 125 Lover)
Re: Post innecesario
Naaaaa... que se vallan a cagar, no necesito una moto asi.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hay un par de agencias cuyos dueños son unos hijos de recontrarremil putas especuladores de mierda, parásitos sociales que viven de la miseria de la sociedad que las tienen en stock, a las transalp 700, y de un día para otro pasaron de costar 170 mil pe a costar 280 mil pe. Los de Honda Argentina, mail mediante, cómo siempre se lavaron bien las manos (o sea, son unos reverendos hijos de puta también) Que bronca me dá esta especulación de mierda, pero por mi que se las metan en el medio de culo, porque nadie, tenga la guita que tenga se las va a comprar...ojalá se fundan y los caguen bien a trompadas...por putos.
piquard3 escribió:Hay un par de agencias cuyos dueños son unos hijos de recontrarremil putas especuladores de mierda, parásitos sociales que viven de la miseria de la sociedad que las tienen en stock, a las transalp 700, y de un día para otro pasaron de costar 170 mil pe a costar 280 mil pe. Los de Honda Argentina, mail mediante, cómo siempre se lavaron bien las manos (o sea, son unos reverendos hijos de puta también) Que bronca me dá esta especulación de mierda, pero por mi que se las metan en el medio de culo, porque nadie, tenga la guita que tenga se las va a comprar...ojalá se fundan y los caguen bien a trompadas...por putos.

Nano (GN 125 Lover)
Acá cerca está avant motos y entró un flaco preguntando el precio de la R1 y el vendedor le dijo 500 mil, sin que se le mueva ni un músculo de la cara
Ellos dicen que si la venden hoy y el impuesto se aprueba pierden mucha guita asi que prefieren no venderla. Es de locos lo que está pasando.
vamo dice 500mil y cuando le mostra 150mil se les caen los pantalones....q fuma pija q son la verdad esperan el impuestaso para subirle el precio las compraron a 80.000 esperan dos meses la ponen a 100000...esperan el impuestaso y la pones a 300000........y le sacan el 400% de ganancia sosn unos hijos de mil puta me parece q vendo la en y me compro un fiat 600....jajajaja

Pego un comentario de un motero de otro foro y mi reflexión mas abajo.
Hoy por la tarde pasé por Cordasco de Parque Leloir, y pregunté por la Ninja 300 "base". Me dijeron que con todo este revuelo, tienen las ventas suspendidas porque no tienen el precio de venta, que al no saber el costo de reposición no podían vender al precio al que estaban porque no sabían si iban a poder reponer, pero que las motos están... Le pregunté entonces a cuánto estaba antes del "impuestazo" (recordando que unos meses atrás -abril o mayo- me habían dicho algo así como 73 mil). Me dijo que las últimas que habían vendido lo hicieron en 100 lucas más patentamiento... Después pregunté si había algún tipo de financiación y me dijeron que no, es cash uno arriba del otro... Agradecí, salí y me subí al auto mientras pensaba... qué lo parió te hablan de poner 100 lucas -pre impuestazo- una arriba de la otra como si fueran chicles, y por una moto (muy linda) pero sólo 300cc!
No pude con mi genio y paré en la Yamaha que está 300 metros más adelante de Cordasco sobre la colectora. Pregunté por la YS250, tampoco tenía precio de venta al público por el mismo motivo que la Kawa, aunque ésta pre impuestazo la vendían a 42 mil (más "lógico" el aumento desde abril/mayo, que me habían dicho 38 mil)...
Lo que nos espera!!!!!
El tema es así, si tenes una zapatería por ejemplo y compraste 10 pares de zapatos a 100 pesos cada uno y recién tenes previsto comprar otra partida cuando vendas al menos 8 pares y tengas el dinero para reponer, a esos zapatos que pagaste 100 pesos luego le agregas el % de ganancia, ponele 50%, (es lo mínimo que se puede cobrar en mi pueblo, porque la municipalidad se lleva el 7%, provincia el 3%, y entre contador y gastos fijos de ese 50% en tu bolsillo solo quedara a la sumo un 20% ) entonces vendiste ese mes 3 pares de zapatos a 150 pesos.
Luego te avisan que el mes siguiente los zapatos van a tener un impuesto del 50% y cuando quieras reponerlos te van a costar 150 pesos, entonces los 7 pares que te quedan tenes que venderlos a 257 (150 + 75 de ganancia, mas la diferencia de los 3 pares que ya vendiste a precio bajo) porque vos necesitas esos 150 de cada par para reponer los zapatos cuando vuelvas a comprar.
Con las motos pasa lo mismo, no importa si la agencia las compró a X precio a mitad de año, la tiene que vender con el precio de reposición, ningún negocio va aponer plata de su bolsillo para pagar la diferencia de reposición, porque entonces ya no seria negocio, uno pone un negocio para ganar dinero no para perder o hacer caridad, se entiende?
Salú
Hoy por la tarde pasé por Cordasco de Parque Leloir, y pregunté por la Ninja 300 "base". Me dijeron que con todo este revuelo, tienen las ventas suspendidas porque no tienen el precio de venta, que al no saber el costo de reposición no podían vender al precio al que estaban porque no sabían si iban a poder reponer, pero que las motos están... Le pregunté entonces a cuánto estaba antes del "impuestazo" (recordando que unos meses atrás -abril o mayo- me habían dicho algo así como 73 mil). Me dijo que las últimas que habían vendido lo hicieron en 100 lucas más patentamiento... Después pregunté si había algún tipo de financiación y me dijeron que no, es cash uno arriba del otro... Agradecí, salí y me subí al auto mientras pensaba... qué lo parió te hablan de poner 100 lucas -pre impuestazo- una arriba de la otra como si fueran chicles, y por una moto (muy linda) pero sólo 300cc!
No pude con mi genio y paré en la Yamaha que está 300 metros más adelante de Cordasco sobre la colectora. Pregunté por la YS250, tampoco tenía precio de venta al público por el mismo motivo que la Kawa, aunque ésta pre impuestazo la vendían a 42 mil (más "lógico" el aumento desde abril/mayo, que me habían dicho 38 mil)...
Lo que nos espera!!!!!
El tema es así, si tenes una zapatería por ejemplo y compraste 10 pares de zapatos a 100 pesos cada uno y recién tenes previsto comprar otra partida cuando vendas al menos 8 pares y tengas el dinero para reponer, a esos zapatos que pagaste 100 pesos luego le agregas el % de ganancia, ponele 50%, (es lo mínimo que se puede cobrar en mi pueblo, porque la municipalidad se lleva el 7%, provincia el 3%, y entre contador y gastos fijos de ese 50% en tu bolsillo solo quedara a la sumo un 20% ) entonces vendiste ese mes 3 pares de zapatos a 150 pesos.
Luego te avisan que el mes siguiente los zapatos van a tener un impuesto del 50% y cuando quieras reponerlos te van a costar 150 pesos, entonces los 7 pares que te quedan tenes que venderlos a 257 (150 + 75 de ganancia, mas la diferencia de los 3 pares que ya vendiste a precio bajo) porque vos necesitas esos 150 de cada par para reponer los zapatos cuando vuelvas a comprar.
Con las motos pasa lo mismo, no importa si la agencia las compró a X precio a mitad de año, la tiene que vender con el precio de reposición, ningún negocio va aponer plata de su bolsillo para pagar la diferencia de reposición, porque entonces ya no seria negocio, uno pone un negocio para ganar dinero no para perder o hacer caridad, se entiende?
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
sisi estoy de acuerdo, he tenido negocio y es verdad. Un economista decia que en nuestro pais la presión tributaria se lleva el 50% de los ingresos y no sé si sea asi, pero se lleva mucho. Si estás empezando como me pasó a mi, y no tenés espalda te dan ganas de salir corriendo.joefox escribió:Pego un comentario de un motero de otro foro y mi reflexión mas abajo.
Lo que nos espera!!!!!
Salú
Completamente Joe!joefox escribió:se entiende?