Twister. Les vino con orines la cadena?
yo la tengo sin O grasa ipone y casi no se escucha

A.J.
Re: Twister. Les vino con orines la cadena?
Yo le pongo Motul Chain Lube Road C2 y casi ni se escucha, tengo que levantar el visor del casco para escuchar un leve zumbido 
Yo lo que escucho es el cuarteto para válvulas, opus cbx250 de Soichiro Honda. 
Me parece que tiene orines finitos...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ja, te pusiste los binoculosThe_Chino escribió:Yo lo que escucho es el cuarteto para válvulas, opus cbx250 de Soichiro Honda.
- mariosanchez
Cambia de casco! comprate uno que aisle los sonidos y chau problema de valvulas!The_Chino escribió:Yo lo que escucho es el cuarteto para válvulas, opus cbx250 de Soichiro Honda.
Entre que no ve un elefante en un baño, quisquilloso con los ruiditosThe_Chino escribió:Yo lo que escucho es el cuarteto para válvulas, opus cbx250 de Soichiro Honda.
Chino, tanto golpeteo te hace? El 15 nos ponemos a escucharla chic to chic 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
compraste honda chino.. no se caracteriza por ser silenciosa... si queres moto muda anda por yamaha o kawa... fin..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No me mal entiendan, lo dije como si fuese música. La cadena no la escucho, si hace, lo tapa el ruido del motor.
En cuanto a si soy un topo, te digo que veo bastante bien para la edad que tengo, no uso anteojos para leer. No había visto nunca una cadena con juntas tóricas, asi que tuve que mirar en fotos en internete para poder comparar.
La única dificultad es que la cadena está muy baja y la panza me aleja cada mas del piso...

En cuanto a si soy un topo, te digo que veo bastante bien para la edad que tengo, no uso anteojos para leer. No había visto nunca una cadena con juntas tóricas, asi que tuve que mirar en fotos en internete para poder comparar.
La única dificultad es que la cadena está muy baja y la panza me aleja cada mas del piso...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
The_Chino escribió:No me mal entiendan, lo dije como si fuese música. La cadena no la escucho, si hace, lo tapa el ruido del motor.
En cuanto a si soy un topo, te digo que veo bastante bien para la edad que tengo, no uso anteojos para leer. No había visto nunca una cadena con juntas tóricas, asi que tuve que mirar en fotos en internete para poder comparar.![]()
La única dificultad es que la cadena está muy baja y la panza me aleja cada mas del piso...![]()
jajajja IDOLO!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......