Alguien conoció a la GS125 de 1989?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
aguloma22
Re: Alguien conoció a la GS125 de 1989?

Mensaje por aguloma22 » 05 Oct 2014 17:59

Perdon que vea esto tan tarde jaja Yo tengo una hace unos años , en estos momentos la tengo desarmada hace unos meses y por falta de tiempo no me he puesto pero en el verano la armo... En su momento subi fotos muchos recordaran por que la moto parecia "rosa" pero era solo un efecto de la camara de ese momento, los materias de la misma siempre me parecieron muy fiables. Lamento no poder subir fotos de todo lo que te voy a ir relatando pero en google podes buscar. Si bien es una moto rara me tope con algunas ya en argentina, cada tanto sale alguna a la venta, los repuestos se consiguen los de motor son similares a los de la gn 125 y al dr 125 (esto ultimo no lo se nunca tube dr 125 pero un mecanico me lo dijo) adeams de suzuki gs 125 tambien estan las Hyosung gs 126 ya que en la decada del 90 suzuki y hyosung hicieron varias motos en conjunto, yo tengo dos la gs 125 que en los papeles dice "suzuki hyosung gs 125" o tambien vienieron como suzuki gs 125 o hyosung gs 125... no fue el unico modelito con el que ocurrio esto, tambien ocurrio con la "tn 125 ( baaaabaaaaa, hermosa) y con otra que yo tengo que es una cross que se llama "suzuki hyosung mx 125" . Para la epoca muy adelantada la motito freno a disco adelante encendido electronico, era como un "today" pero mas avanzado quizas... Respecto a los plasticos los originales no se si se conseguiran pero hay una motito china de la actualidad que tiene los mismos plasticos y el mismo tanque de nafta... dicha moto la "imsa road 125" . Saludos

Responder