Ni con los 70 km de ayer resucito
A sacar el cocodrilo
A mi vecino y amigo Dany, compañero de carretera, hoy a las 6:45 tres negros chorros de mierda casi le afanan el TW
Abrazo
Por aca afanan todo. Las que mas zafan son la choper. Ya ni perdonan a las Suzis que venian zafandojoefox escribió:Están como las moscas a la bosta de gallina los wachines con las TW
Diego escribió:Por aca afanan todo. Las que mas zafan son la choper. Ya ni perdonan a las Suzis que venian zafandojoefox escribió:Están como las moscas a la bosta de gallina los wachines con las TW
yo tengo que cambiarle la batería a la mía porque anda jodiendo la verdad...Diego escribió:Listo la Bateria Nuevecitay con anecdota
![]()
Fue con susto nomasPorque la coloque, arranque el motor, que trono al toque y mientras el motorcito ronroneaba medi con el tester y acusaba unos horribles 18.7 V
Ufff dije, ademas otras palabrotas. Asi que me puse a medir la bata de la EN a ver que decia el tester y me acuso 19.3 V
![]()
y de repente Low Bat
![]()
Me fui de raje a comprar una bateria de 9V pal dichoso tester y cuando mido el TW acusaba unos suaves 13.8 Vy la EN otros suaves 14.2 V
![]()
Respire ondo y me tome un mate bien relajado y feliz![]()
La Yuasa la pague $ 734.-en tres pagos sin interes
pero a la salida de la Casa de las Baterias (Por Colon y Misiones MDP, pa los locales, que en todos lados estaba mas cara) pasaban volando delante mio $ 100.-
![]()
Con mi mejor cara de dolobu segui los 100 con ansiedad
hasta que un pisoton puso fin a su fuga y terminaron en mi billetera
por lo cual el costo de la bata cayo a $ 634.-
![]()
Lo que me voy a comprar la semana que viene es el mantenedor de baterias para cuando no uso la moto, la enchufo y mantiene la bateria en optimas condiciones estirando como chicle la vida util![]()
Abrazo