Bateria TW

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Bateria TW

Mensaje por Diego » 08 Sep 2014 23:55

La pobre palmo :sad:
Ni con los 70 km de ayer resucito :wtf:
A sacar el cocodrilo :snif: y hasta no gastar un poco la bateria nueva no la vendo nada :oooh: Que rata :xd:
A mi vecino y amigo Dany, compañero de carretera, hoy a las 6:45 tres negros chorros de mierda casi le afanan el TW :sad: Safo que escucho el griterio el hermano y salio con un caño en la mano y entrepiñas y fierrazos los chorros se fueron. Esto paso a 80 mts de mi casa :wtf: :sad: :snif:
Abrazo

Giorgiodel75

Re: Bateria TW

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Sep 2014 23:59

Que mierda!!! hay que meterles caño a esos chorros del orto, y la reputa madre que los cagó.

joefox

Mensaje por joefox » 09 Sep 2014 00:12

Están como las moscas a la bosta de gallina los wachines con las TW :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 09 Sep 2014 00:25

joefox escribió:Están como las moscas a la bosta de gallina los wachines con las TW :mad:
Por aca afanan todo. Las que mas zafan son la choper. Ya ni perdonan a las Suzis que venian zafando :wtf:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Sep 2014 14:42

Diego escribió:
joefox escribió:Están como las moscas a la bosta de gallina los wachines con las TW :mad:
Por aca afanan todo. Las que mas zafan son la choper. Ya ni perdonan a las Suzis que venian zafando :wtf:
:O_o: :O_o: :O_o:

Diego

Mensaje por Diego » 27 Sep 2014 12:54

Listo la Bateria Nuevecita :metal: y con anecdota :smile:
Fue con susto nomas :smile: Porque la coloque, arranque el motor, que trono al toque y mientras el motorcito ronroneaba medi con el tester y acusaba unos horribles 18.7 V :oooh: Ufff dije, ademas otras palabrotas. Asi que me puse a medir la bata de la EN a ver que decia el tester y me acuso 19.3 V :oooh: :oooh: y de repente Low Bat :metal:
Me fui de raje a comprar una bateria de 9V pal dichoso tester y cuando mido el TW acusaba unos suaves 13.8 V :tongue: y la EN otros suaves 14.2 V :tongue:
Respire ondo y me tome un mate bien relajado y feliz :metal:
La Yuasa la pague $ 734.- :snif: en tres pagos sin interes :notsosure: pero a la salida de la Casa de las Baterias (Por Colon y Misiones MDP, pa los locales, que en todos lados estaba mas cara) pasaban volando delante mio $ 100.- :O_o: :oooh: Con mi mejor cara de dolobu segui los 100 con ansiedad :tongue: hasta que un pisoton puso fin a su fuga y terminaron en mi billetera :metal: por lo cual el costo de la bata cayo a $ 634.- grin
Lo que me voy a comprar la semana que viene es el mantenedor de baterias para cuando no uso la moto, la enchufo y mantiene la bateria en optimas condiciones estirando como chicle la vida util :oki:
Abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Sep 2014 14:13

Diego escribió:Listo la Bateria Nuevecita :metal: y con anecdota :smile:
Fue con susto nomas :smile: Porque la coloque, arranque el motor, que trono al toque y mientras el motorcito ronroneaba medi con el tester y acusaba unos horribles 18.7 V :oooh: Ufff dije, ademas otras palabrotas. Asi que me puse a medir la bata de la EN a ver que decia el tester y me acuso 19.3 V :oooh: :oooh: y de repente Low Bat :metal:
Me fui de raje a comprar una bateria de 9V pal dichoso tester y cuando mido el TW acusaba unos suaves 13.8 V :tongue: y la EN otros suaves 14.2 V :tongue:
Respire ondo y me tome un mate bien relajado y feliz :metal:
La Yuasa la pague $ 734.- :snif: en tres pagos sin interes :notsosure: pero a la salida de la Casa de las Baterias (Por Colon y Misiones MDP, pa los locales, que en todos lados estaba mas cara) pasaban volando delante mio $ 100.- :O_o: :oooh: Con mi mejor cara de dolobu segui los 100 con ansiedad :tongue: hasta que un pisoton puso fin a su fuga y terminaron en mi billetera :metal: por lo cual el costo de la bata cayo a $ 634.- grin
Lo que me voy a comprar la semana que viene es el mantenedor de baterias para cuando no uso la moto, la enchufo y mantiene la bateria en optimas condiciones estirando como chicle la vida util :oki:
Abrazo
yo tengo que cambiarle la batería a la mía porque anda jodiendo la verdad...

Que es el mantenedor de baterías???? vi rápidamente en Google que es un cosito que va cargando y descargandola, sirve???
Yo lo que hago es prender cada día y medio la moto un rato, tanto la tw como la gn para darles marcha.

Diego

Mensaje por Diego » 27 Sep 2014 17:54

Me comento uno que lo tiene que sirve. Yo al TW normalmente lo uso una o dos veces a la semana, a lo sumo a veces cada dos semanas. Mi plan con ese aparatejo es dejarlo siempre conectado y si en una semana no toque la moto, ahi si darle arranque un rato para que se mueva un poco el motor mas que nada.
El lunes voy a donde la compre para que midan el voltaje por la garantia y le pregunto al hombre que vende baterias de moto, auto, camion, tractores, etc, por mayor y menor hace decadas, asi que sabe alguito mas que yo, a ver que me dice y te cuento.
Abrazo

Responder