Keeway Tx 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gabo
Re: Keeway Tx 200

Mensaje por gabo » 25 Sep 2014 00:43

dariopairone195 escribió:gabo, un capo, saludos amigo
Muchas gracias Dario, mis saludos para vos también y tu señora. Ojalá ambos estén "apendejados" como dice Diego con la RKV jaja, disfrutandola a pleno.

Mario mirá vos, pensé que la locura no se repetía en un mismo lugar ja! Casi que compartimos la historia, yo hasta el laburo hago 80 km por dia en total y si bien, la moto es la mejor opción y económica, hay días en que el aputasamiento se hace carne en mi :blush: y me veo en la necesidad de viajar en auto, cuando llueve muy fuerte o los fines de semana a la madrugada que la panamericana es un peligro de pendejos borrachos pisteando :wtf: (lo mismo la gral. Paz y los locos que vuelven del Galvez :fuck: ) y por la cantidad de km fui por algo económico en cuanto a consumo: VW Up! Motor 1.0, 3 cilindros. Espero sacarlo para el año que viene en otoño, el verano se lo come la GN :metal:

Así que sería ella mi primer moto, lo más práctico para trabajar de día (alterno una de día, otra de noche) ya que salgo de la zona portuaria a las 18 hora jodidisima si las hay. Y quisiera una segundita para andar por acá y, como no, pasear tranqui. En ese estilo me llaman la AX y la Sapucai, ambas altamente customizables.
Veremos que me depara, por lo pronto sigo intentando vender mi VV.

Saludos muchachos, espero poder verlos el finde en la bondiolada si van!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

Responder