Service Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Claudio
Re: Service Twister

Mensaje por Claudio » 09 Jul 2014 21:21

nanoguti escribió:Tanto miedo le tienen a la Twister que no les hacen el service uds? :tongue:
Bueno, este post justamente dice todo lo contrario... Todos se animan a hacerle el service
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 10 Jul 2014 09:09

Claudio escribió:
nanoguti escribió:Tanto miedo le tienen a la Twister que no les hacen el service uds? :tongue:
Bueno, este post justamente dice todo lo contrario... Todos se animan a hacerle el service
Hace falta que los cite?

Hay quienes dicen aca que por no perder la garantía les mandan a hacer los service...
Que garantía? Ahhhh... no son como las Suzukis que no se rompen?

Bueno, chiste... no se enojen :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

cmorra

Mensaje por cmorra » 12 Jul 2014 02:58

Llegue a los 18.000 km y le cambie trasmision. Siento que la moto finalmente se ablando, esta mas agil, mas serena, el motor se siente diferente...es otra moto! increible!!

Las valvulas aun no la toque....esta perfecta!

Abrazos abigoossss!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Jul 2014 04:30

gitanodeazul escribió:Estoy como vos, Chino :sad: . En 200 km.más llego a los 6.000 km (en menos de 5 meses) :O_o: .- Hoy pasé por el Concesionario y Service a preguntar precio y eventualmente sacar turno :rolleyes3d: .-
Se destaparon con $ 650,oo :oooh: por cambiar aceite y filtro, y limpiar filtro de aire. Las válvulas no las tocan si no hay ruidos, ni la cadena de transmisión si está bien.- O SEA, ... ¡¡¡ ESTAN EN PEDOOOOOO !!! :fuck: .-
Dos envases de aceite Honda Mineral 15W 30 salen $ 130 ($ 65 c/u), y el filtro de aceite $ 100 :rolleyes3d: .- Teniendo en cuenta que del último service me quedó medio litro y que solo debo comprar 1 Litro y el filtro, el service se lo hago yó por $ 165, ... JODERRRRR :wtf: .-
Las válvulas están perfectas y la cadena igual :metal: , así que solo la voy a lavar y relubricar, y limpiaré el filtro de aire.- Me confirmaron que la garantía solamente cubre ROTURAS DE ELEMENTOS DEL MOTOR DEFECTUOSAS :questioned: DE FABRICA, así que se acabaron los services "oficiales" para mí :wink: .-
A mi tambien me gusto este tema y refloto el comentario del Gitano , porque varios dudan que la garantia SOLO CUBRE ELEMENTOS DE MOTOR DEFECTUOSAS . Razon por la cual los usuarios se permiten el bolsiqueo de agencias con sus "services en garantia" . si , la moto esta en garantia ... pero lo que te cubre , creo que el 99,99% jamas lo va a usar ...
Salvo casos muy especiales como paso con el cambio del escape , de creo que Ariel , si mal no recuerdo .Pero eso ya depende de la buena fe de los responsables :wink: No es la generalidad ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pabloo

Mensaje por pabloo » 12 Jul 2014 08:51

Tengo entendido que la TW tiene regulación de válvulas por platillos, al igual que la tornado, no??...pregunto. Porque si es asi, recién a los 30 mil le regulan. Es más caro cuando te toca, pero se hace muy pocas veces. Ojo!! que no les cobren al pedo.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 12 Jul 2014 11:34

Al TW lo lleve a los services oficiales de los 1000 y 3000 Km por si la garantia explotaba algo en la moto. El de los 6000 ya lo hice yo y el de los 9000 tambien lo hare en breve. Se zarpan con los precios las agencias :wtf:
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Jul 2014 17:21

Diego escribió:Al TW lo lleve a los services oficiales de los 1000 y 3000 Km por si la garantia explotaba algo en la moto. El de los 6000 ya lo hice yo y el de los 9000 tambien lo hare en breve. Se zarpan con los precios las agencias :wtf:
Abrazo
Cierto esto tambien , mete miedo cuando tu moto es de mas 30 lucas y se rompe algo en el ablande .Distinto con moto de 15 lucas , mal o bien se puede bancar mas economicamente una eventual perdida de garantia :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder