La bajaj empezo a ganarse mi confianza

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
peregrino
La bajaj empezo a ganarse mi confianza

Mensaje por peregrino » 11 Feb 2014 20:21

Hoy salgo de lobos para volver a capital, llovia de la puta madre, y como tenía la Bajaj putie por no haberme ido con mi bella gn grin . Pero bue tenía que regresar, otra no quedaba que chuparme la tormenta y rezar que todo saliera :metal: . Después de aguantarme flor de aguacero logro concluir el viaje sin ningún drama. La moto se portó de Diez, empezó a ganarse mi confianza y adueñarse de mi corazoncito, igual le falta mucho para igualar a mi nenaaaaa :oki: :oki:. Todo el viaje fui a 100-105 sin ningún inconveniente. Eso sí estoy puteando, soy medio franelita, como voy a tener que laburar para sacar la mugre :O_o: . La verdad me saco el sombrero con la gente de líder motos, le hicieron un buen service.
Pd como guardo las motos en la casa de mi vieja, ella estaba preocupada, no le tiene mucha confianza a Artemis. Me había insistido en que vaya con el gn, pero como soy rebelde jeje me fui con la otra :heyman: . Cuando llegue, ya tranquila, le comente que si esta se comporta como la suzi no la vendo ni loco, y va a tener que hacer lugar para una tercera. Amenazo con echarme de la casa. A la vieja la debo estar volviendo loca con 40 años jeje. Aclaro, mi motos tienen nombre. El gn, mi ex mujer la bautizo chiche porque la cuidaba mas que a ella :xd: :xd: , pero se llama Casandra ( en honor a los griegos y sus pitonisas). La Bajaj se llama Artemis. Estoy medio loco con mis motos :xd: :xd:

pablofar77

Re: La bajaj empezo a ganarse mi confianza

Mensaje por pablofar77 » 11 Feb 2014 21:47

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 11 Feb 2014 23:23

peregrino escribió:La Bajaj se llama Artemis.
Artemis? Se la pasaba matando animales, manteniéndose virgen y si por mala suerte llegabas a verle una teta te achuraba... :heyman:
Ponele Afrodita que con esa la pasas mejor :metal:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Feb 2014 23:27

Claudio escribió:
Artemis? Se la pasaba matando animales, manteniéndose virgen y si por mala suerte llegabas a verle una teta te achuraba... :heyman:
La castidad la ponía agresiva...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

peregrino

Mensaje por peregrino » 12 Feb 2014 00:10

Claudio escribió:
Jaja vamoss por un cacho de cultura :studying: - Artemis no solo tenia buenas gomas, cosa que la bajaj las tiene. :baba: , hablo del agua. Tambien era la diosa de los caminos, en la modernidad de las rutas, aseguraba tu destino :metal: . Acuerdense que Agamenon le sacrifica a Ifigenia para que le de buenos vientos en su lucha contra Troya. Aclaro por la duda grin , al gn le puse casandra por la adivinadora de la Iliada, y castigada por apolo, vaticinaba el futuro y nadie le creia. Cuando compre el gn, muchos me dijeron que iba a llegar al fin del mundo,y me cague de risa, con el tiempo la bautice asi :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:. Me cerraron el toorrrrrrrrrrrr

joefox

Mensaje por joefox » 12 Feb 2014 09:56

Imagen

ja ja, lo vi en otro foro y no me pude aguantar grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 12 Feb 2014 15:16

Cuando hablas de GN te estás refiriendo a una GN250? :questioned:

Si me sobrara un pesito iría a comprar una Bajaj y te la iría a cambiar mano a mano por la GN... :metal:

Jajajaja... TABLA! :xd_cry:
Nano (GN 125 Lover)

peregrino

Mensaje por peregrino » 14 Feb 2014 10:49

Me mato lo de la tabla grin . Gn 250 no tengo una 125 jaja. Si hubiera conseguido la 250 la bajaj no existiria :xd: :xd:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 14 Feb 2014 12:29

peregrino escribió:Me mato lo de la tabla grin . Gn 250 no tengo una 125 jaja. Si hubiera conseguido la 250 la bajaj no existiria :xd: :xd:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Responder