De lo único que hablan es de la velocidad final... obvio que arriba de 170 km/h la 250cc.Diego escribió:La franja de gente que anda en la Hyosung no son la mayoria jovencitos pisteros![]()
![]()
Inazuma
- Giorgiodel75
Re: Inazuma
Si ... realmente Giorgio , es para divertirnos un rato , porque si bien cada uno tiene alguna camiseta puesta , no saber apreciar lo bueno que pueda tener lo que no es de tu preferencia es de ignorantes. (soy hincha genetico de Boca y el Chivo y no por eso voy a negar ,que la "basura" de for y riber tienen lo suyoGiorgiodel75 escribió:Para divertirnos un rato, les copio algunos comentarios de la comunidad Hyosung Oficial de Argentina en el face respecto a la Inazuma...
Para los que no conocen, los que tiene la Hyo 250cc dicen que le pasa el trapo a la Kawa Ninja 300![]()
Los que tienen la 650 GTR, directamente le quieren correr a Marc Márquez porque parece que le ganan!
"24 cv?
la verdad esperaba un poco mas por el precio"
"No hay chance de que me compre esa moto, nunca.
Fea fea encima."
"con todo respeto a los diseñadores de Suzuki que seguro ganan millones de dólares, es muy fea"
" es horrible"
"Es tal cual lo dice gasto con esa imagen del capitulo de los simpsons, es muy fea esa moto, con esa plata compro otra cosa..."
"Compite con la ybr, la tornado y la duke. No esta tan mal para el segmento"
"Es igual a una gilera 250 de años anteriores que venía jaj"
"Encima pesa 173 kg. Una ballena"
"24HP? ES COMO UN TWISTER DE 80LUCAS"
"Si la verdad muy feo el diseño, convengamos que suzuki nunca sobresalió por hacer diseños modernos/actuales"
"El tema es que es horrible
Me quedo con una ns200 que tiene 1 hp menos y vale la mitad, con lo que me sobra viajo por todo el país a 110. A ese precio dame 2 !!!!!!
Y que los fanas de "primeras marcas" sigan comprando la Inazuma "
"Una bicilindrica de 180 kg 24 cv me sorprende que llegue a 140 km/h aparte de ser horrible, vamos pa tras. "
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Son muy graciosos esos chicos 
- nestor_ramm
bueno.. ayer 10 de enero me entregaron la moto.. sin papeles casi sin nafta pero me la entregaron..
me respetaron el precio que me dieron en diciembre, $78.900; porque los llamaba todas las semanas 2 o 3 veces, en abril casi todos los dias, los domingos se lo dejaba para que hablaran con sus flamiliares
y por la demora el dueño me regalo un casco LS2 parecido al que tenia esta $2200 +o- en ML, podrian haberme dado algo mejor creo yo, pero lo que importa fue el gesto antes de reclamarles
la moto es de otro mundo, la YBR 250 no la probe, pero la twister en calidad no tiene nada que hacer.. (eso espero); la twister me salio un fierrazo, y esta tiene una muy linda pinta, es muy serena, no vibra un CHOTO! no cabezea como la tw cuando esta en bajas rpm, la luz alta es excelente, la baja no vez casi nada.. los cambios son una seda, el manual esta en ingles
ya voy a seguir contando en la presentacion, o ya veo por donde armo un post
me respetaron el precio que me dieron en diciembre, $78.900; porque los llamaba todas las semanas 2 o 3 veces, en abril casi todos los dias, los domingos se lo dejaba para que hablaran con sus flamiliares
y por la demora el dueño me regalo un casco LS2 parecido al que tenia esta $2200 +o- en ML, podrian haberme dado algo mejor creo yo, pero lo que importa fue el gesto antes de reclamarles
la moto es de otro mundo, la YBR 250 no la probe, pero la twister en calidad no tiene nada que hacer.. (eso espero); la twister me salio un fierrazo, y esta tiene una muy linda pinta, es muy serena, no vibra un CHOTO! no cabezea como la tw cuando esta en bajas rpm, la luz alta es excelente, la baja no vez casi nada.. los cambios son una seda, el manual esta en ingles
ya voy a seguir contando en la presentacion, o ya veo por donde armo un post
Última edición por nestor_ramm el 24 Abr 2015 01:40, editado 1 vez en total.
Bien ahi !!! felicitaciones

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Felicitaciones 
Felicitaciones

-
WilliamsXJ
FELICITACIONES!!
Respecto de los usuarios de Hyosung, ahi les pido a ustedes que no sean fanáticos. La Ina parece buena moto en cuanto a calidad y se presume sumamente comoda. Por otro lado acelerar un bi no tiene un carajo que ver con un mono, pero sobre todo en sensaciones, no tanto en rendimiento. Inyección, tablero moderno, todas estas son pro. Ahora.. no seamos necios pensando que es una moto que va a andar. Efectivamente es una ballena y efectivamente es poco potente lo cual no se presta a mucho debate. Y si tenes en cuenta que los comments vienen de usuarios de motos deportivas, se entiende porque no les gusta tampoco la estética, es otro segmento de usuarios. Eso si, la Hyo tiene cuanto? Como 33 hp no?
Cada uno a lo suyo, la Ina será tortona, pero en la Hyo haces 250 kms sin parar y para bajarte de la moto necesitas un kinesiologo y la odias por los proximos 3 dias. Arriba de al Inazuma en teoria deberias poder llegar a Alaska de un tiron.
Respecto de los usuarios de Hyosung, ahi les pido a ustedes que no sean fanáticos. La Ina parece buena moto en cuanto a calidad y se presume sumamente comoda. Por otro lado acelerar un bi no tiene un carajo que ver con un mono, pero sobre todo en sensaciones, no tanto en rendimiento. Inyección, tablero moderno, todas estas son pro. Ahora.. no seamos necios pensando que es una moto que va a andar. Efectivamente es una ballena y efectivamente es poco potente lo cual no se presta a mucho debate. Y si tenes en cuenta que los comments vienen de usuarios de motos deportivas, se entiende porque no les gusta tampoco la estética, es otro segmento de usuarios. Eso si, la Hyo tiene cuanto? Como 33 hp no?
Cada uno a lo suyo, la Ina será tortona, pero en la Hyo haces 250 kms sin parar y para bajarte de la moto necesitas un kinesiologo y la odias por los proximos 3 dias. Arriba de al Inazuma en teoria deberias poder llegar a Alaska de un tiron.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Bien ahi Nestor..la Ina a priori la veo como una buena moto para viajar sin cansarse...hay un motero amigo que tuvo la Hyosung 650 con la cual se bajaba echo bolsa y eso que no es un tipo de mucha edad...con respecto a potencia, peso y demas cosas al final de todo creo se busca el equilibrio..una velocidad buena sin comparar con una pistera, un confort de marcha que creo es esencial para emprender un buen viaje sin martirios...y en estos momentos digamos un precio hasta ahora se diria logico...esperemos lo mantengan...que la disfrutes por miles de km...buenas rutas !!!
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.