murio el automix !!!
-
dee dee two stroke
buenas les cuento que mi moto con 3700 kms se a despedido de su querido automix por dejar de funcionar simplemente, de un dia para el otro note que fumaba menos de lo normal saque cacha marque el deposito de aceite y me fui al laburo haciendo la mescla en el tanque. como sospechaba el aceite no circula. asi que no voy a arriesgar a cambiarlo poner uno nuevo y que pase lo mismo. la moto esta en garantia pero al automix no lo quiero ver mas. te marca cuando tenes poco aceite en el tablero pero no si deja de funcionar corriendo el riesgo de romper todo.
asi que mescla al 2,5% con buen aceite pre mix ! osea preparar y mesclar fuera del tanque.
made in china....
asi que mescla al 2,5% con buen aceite pre mix ! osea preparar y mesclar fuera del tanque.
made in china....
Re: murio el automix !!!
Habia un post donde decían como repararlo. Igual deberías reclamar a la agencia.
Buscá como autolube.
viewtopic.php?f=22&t=4588
Buscá como autolube.
viewtopic.php?f=22&t=4588
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Cuando tenia la Zanelita Automix Due habia echo desde 0 km dos marcas en el tanquecito de aceite y me fijaba la cantidad de km que transcurria entre ellas...por ejemplo 100 km entre marca y marca...si a los 100 km me faltaba era porque consumia demasiado aceite y si sobraba era porque se estaba quedando corta de aceite la mezcla lo cual logicamente es mas peligroso que lo anterior
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
-
dee dee two stroke
claro luis por eso no voy a repararlo ni cambiar por uno nuevo. yo la uso siempre por autopista a la moto ,llega a fallar sin que me de cuenta a 1 gamba y rompo todo. prefiero hacer la mescla en casa y listo.
el anterior ax que tuve no tuvo este problema y no quemaba tantas luces.
el anterior ax que tuve no tuvo este problema y no quemaba tantas luces.
- AJP
Francamente, yo no lo anularía.
La mezcla en el tanque no es constante, vas a tener variación en las proporciones a medida que consumís el combustible.
Si está en garantía, hacela valer. La mía tiene casi 13000 kms sin fallas del autolube: cuando la compre me decían que a los 7000 iba a tener problemas. Y llevo la moto al límite todo el día (cosa que no es muy complicada, por cierto...
)
La mezcla en el tanque no es constante, vas a tener variación en las proporciones a medida que consumís el combustible.
Si está en garantía, hacela valer. La mía tiene casi 13000 kms sin fallas del autolube: cuando la compre me decían que a los 7000 iba a tener problemas. Y llevo la moto al límite todo el día (cosa que no es muy complicada, por cierto...

-
dee dee two stroke
si le preparas la mescla con un aceite pre mix ( osea para preparar antes de tirarla al tanque )y la mesclas bien no hay problema, el tema
es no hacerle la mescla en el tanque directo , fijate los 2t de carrera que no traen mesclador y necesitan lubricacion si o si .
- Luis de La Plata
- Contactar:
Tuve la Zanelita durante 5 años y nunca tuve problema con el automix aunque siempre lo controlaba ...me acuerdo que en aquella epoca usaba aceite AGIP para dos tiempos...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Como puede ser que hayas andado con el automix roto hasta que te diste cuenta y no le paso nada a la moto? que es lo que se rompio?
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
El automixsmr_hot escribió:Como puede ser que hayas andado con el automix roto hasta que te diste cuenta y no le paso nada a la moto? que es lo que se rompio?
Fue mas fuerte que yo, no me pude contener
- AJP
Sea. Igual yo no lo anularía. Gustos...dee dee two stroke escribió:si le preparas la mescla con un aceite pre mix ( osea para preparar antes de tirarla al tanque )y la mesclas bien no hay problema, el temaes no hacerle la mescla en el tanque directo , fijate los 2t de carrera que no traen mesclador y necesitan lubricacion si o si .