CONSUMO
Re: CONSUMO
mmm fijate que el tanque lleva 13 litros entrando en reserva te quedan 3lts y si ya vas 300km te diria que consumio 10lts je y el consumo normal de ella son unos 30km/L asi que estaria bien por mi punto de vista
-
Sante-Rubio
no creo que estes teniendo consumo elevado, fijate cuanto te da hasta llegar a reserva y ahi decinos..
Christian con H............lastima q no esta acá........lei esto y automaticamente me acorde de el..........
-
Sante-Rubio
jajajaj otro que hichaba con tema de consumo, por dios!
las 125 no consumen NADA!! hay que andar la moto y cargar nafta cuando el tanque este vacio... emepzas a preocuparse cuano con un tanque haces menos de 300km
las 125 no consumen NADA!! hay que andar la moto y cargar nafta cuando el tanque este vacio... emepzas a preocuparse cuano con un tanque haces menos de 300km
solo una vez la gn me dio 43 km por litro esos dias andaba re tranqui sino anda normalmente 34 km por litro igualcomo dice pipi no gasta nada
- pablofar77
te sugiero que revises la muñeca la estas fondeando seguramente :lol: :lol:eze133 escribió:Hola gente! ultimamente estoy notando un consumo elevado en mi En, le llene el tanque, voy 300 Km recorridos y ya está por llegar a la primer linea roja! Es mod. 2011 con 4500 Km en total! Que me sugieren que revise?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Bien ahi Pablo! Me parece que el problema viene de ahi nomas! Supongo que mañana llegare a reserva y entonces pongo los valores finales de consumo para que me digan que está dentro de los valores!
Bueno paso en limpio los valores reales de mi consumo: al llegar a reserva hice 384 Km, Bien no?
- pablofar77
a mi me parece que esta bien si sos de darle esta perfecto... yo en ablande me dio 450 aprox antes de reserva digo aprox porque a los 420 le agregue para no pasar por raton :lol: :lol: pero en esta segunda cargada de nafta ya me esta dando un poco menos pero tambien la castigue un poquito mas :o despues paso el dato la voy a dejar que llegue a reserva

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......