Pinchadura Tanque de nafta
Hola
Buen dia amigos! Bueno como el titulo lo dice es eso..note una perdida debajo del tanque de nafta justo donde tiene la soldadura del sellado..(cerca del asiento) bueno queria saber ya que es muy chica la perdida que me recomiendan hacer..eh averiguado el costo de uno nuevo (1000 pesos AR) y nada queria ver la posibilidad de alguna tecnica o algun consejo para resolver este inconveniente. La moto una EN125 2A anda perfecta ya que en una oportunidad anterior con respecto a la baja velocidad y ustedes me dijieron sobre el diafragma y asunto arreglado quedo barbara..
Gracias de antemano.
Buen dia amigos! Bueno como el titulo lo dice es eso..note una perdida debajo del tanque de nafta justo donde tiene la soldadura del sellado..(cerca del asiento) bueno queria saber ya que es muy chica la perdida que me recomiendan hacer..eh averiguado el costo de uno nuevo (1000 pesos AR) y nada queria ver la posibilidad de alguna tecnica o algun consejo para resolver este inconveniente. La moto una EN125 2A anda perfecta ya que en una oportunidad anterior con respecto a la baja velocidad y ustedes me dijieron sobre el diafragma y asunto arreglado quedo barbara..
Gracias de antemano.
Re: Pinchadura Tanque de nafta
Hola Alejo, ya sacaste el tanque y viste bien donde pierde? Esa seria la primer medida, no es difícil, cerra la llave de paso de nafta, desconecta la manguera, y el tanque en si lleva dos tornillos, creo que tenes que sacar el asiento para llega a ellos.
Si la pinchadura es ínfima, viene una masilla para arreglar tanques de nafta y es muy buena. Se consigue en ferreterías, o casa de repuestos del automóvil, sobre todo las que se dedican mas a los repuestos de camiones.
Ahora si se abrió la costura, tendrías que llevarlo a algún chapista para que lo suelde, luego pinte la parte que se quema al soldar. Cualquiera de las opciones, te va a salir infinitamente mas barato que el tanque de 1000 pesos.
Ojala puedas resolverlo sin gastar mucho.
Saludos
Si la pinchadura es ínfima, viene una masilla para arreglar tanques de nafta y es muy buena. Se consigue en ferreterías, o casa de repuestos del automóvil, sobre todo las que se dedican mas a los repuestos de camiones.
Ahora si se abrió la costura, tendrías que llevarlo a algún chapista para que lo suelde, luego pinte la parte que se quema al soldar. Cualquiera de las opciones, te va a salir infinitamente mas barato que el tanque de 1000 pesos.
Ojala puedas resolverlo sin gastar mucho.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
GRACIAS POR TUS CONSEJO, CONSULTA YA Q SI EH SACADO EL TANQUE Y LOCALIZE LA PERDIDA..ES JUSTO EN LA COSTURA ..VOS DECIS QUE CON ESE SELLADOR DEL QUE ME HABLAS( ME DIRIAS EL NOMBRE DEL PRODUCTO) NO PODRIA RESOLVERLO? ES MUY CHIQUITA LA PERDIDA..
GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA!!
GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA!!
sellarlo con masilla es buena idea hay una que viene para las cocinas ciando se les salta el esmalte
- dariopairone195
alejo, si la pinchadura esta a la vista, hacelo arreglar, ojo anda a los qwue reparan tanque de combustible, y si no se ve ponele pasta sella tanque y un plastico encima para que no ensucie lo que pueda tocar, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
dulce de membrillo papá! que tanta vuelta..
yo lo haria soldar.. la pintura es lo de menos .. si no la podes pintar..cubre tanque! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
también con un chicle es bueno a mi me saco de un apuro 
escucha y compra lo q te digo yo lo tengo abajo del tanque en el mismo lugar por q se hace me parece q es por la vibracion o por q estubieron de mas ajustados los tornillos. el producto es de "suprabond" el nombre es "ERPOX ACERO" SON DOS PRODUCTOS ESTO CUANDO SE SECA SE HACE UNA PASTA COMO ALUMINIO LO USAMOS UNA VEZ PARA TAPAR UNA PERDIDA DE ACEITE EN EL CARTER DE UNA MOTO JAJAJA TAMBIEN PARA PEGAR UNA CHAPA Q VA EN UN CAÑO DE ESCAPE DE LAS YBR. TAMBIEN PARA CERRAR UN HUECO DE UN CAÑO DE ESCAPE COTT YA Q EL PIBE Q LO TENIA NO SE DIO CUENTA. ES MUY BUENO VEO Q FUNCIONA EN FRIO COMO EN CALOR. BUE TE DIGO COMO SE COLOCA AGARRAS UNA MADERA O PLASTICO. PONES PARTES IGUALES DE LOS DOS PRODUCTOS DESPUES MEZCLAS BIEN PAREJO ES MEDIO DURO CUANDO QUERES MEZCLAR AL TOQUE RAPIDO PONES DONDE ESTE LA PERDIDA COLOCA UNA CANTIDAD ABUNDANTE NO UNA CAPITA DE MIERDA COMO HACEN TODOS SELLA BIEN LOS EXTREMOS COMO HACES ESTO? UN VASO DE AGUA MOJATE LOS DEDOS Y TE FIJAS Q QUEDE BIEN CERRADITO COMO TIENE Q SER. Y PRESTO QUEDA DE 10 Y NO HACE FALTA SOLDAR NI NADA LO Q SI TE RECOMENDARIA DA VUELTA EL TANQUE CON UN DESTORNILLADOR PEGALE A LA PINTURA PARA Q LIMPIES BIEN LA ZONA. DONDE ESTA LA PERDIDA NAFTA SE VA A SALTAR LA PINTURA. 
Exelente producto y recomendación, eso si calculá que seca en 3 horas y termina de curar en 24 horas, según la instrucciones del producto.mechas escribió:escucha y compra lo q te digo yo lo tengo abajo del tanque en el mismo lugar por q se hace me parece q es por la vibracion o por q estubieron de mas ajustados los tornillos. el producto es de "suprabond" el nombre es "ERPOX ACERO" SON DOS PRODUCTOS ESTO CUANDO SE SECA SE HACE UNA PASTA COMO ALUMINIO LO USAMOS UNA VEZ PARA TAPAR UNA PERDIDA DE ACEITE EN EL CARTER DE UNA MOTO JAJAJA TAMBIEN PARA PEGAR UNA CHAPA Q VA EN UN CAÑO DE ESCAPE DE LAS YBR. TAMBIEN PARA CERRAR UN HUECO DE UN CAÑO DE ESCAPE COTT YA Q EL PIBE Q LO TENIA NO SE DIO CUENTA. ES MUY BUENO VEO Q FUNCIONA EN FRIO COMO EN CALOR. BUE TE DIGO COMO SE COLOCA AGARRAS UNA MADERA O PLASTICO. PONES PARTES IGUALES DE LOS DOS PRODUCTOS DESPUES MEZCLAS BIEN PAREJO ES MEDIO DURO CUANDO QUERES MEZCLAR AL TOQUE RAPIDO PONES DONDE ESTE LA PERDIDA COLOCA UNA CANTIDAD ABUNDANTE NO UNA CAPITA DE MIERDA COMO HACEN TODOS SELLA BIEN LOS EXTREMOS COMO HACES ESTO? UN VASO DE AGUA MOJATE LOS DEDOS Y TE FIJAS Q QUEDE BIEN CERRADITO COMO TIENE Q SER. Y PRESTO QUEDA DE 10 Y NO HACE FALTA SOLDAR NI NADA LO Q SI TE RECOMENDARIA DA VUELTA EL TANQUE CON UN DESTORNILLADOR PEGALE A LA PINTURA PARA Q LIMPIES BIEN LA ZONA. DONDE ESTA LA PERDIDA NAFTA SE VA A SALTAR LA PINTURA.
Suerte con el arreglo
exactamente yo lo deje secar 3 horas y quedo joya despues lo puse en la moto con nafta obiamente y quedo mejor q bien eso si me re colgue poniendo jajajaj pero nunca mas perdio y esto hace mas de 6 meses jajaja