o-ring filtro de aceite
hace un tiempo me regalaron un montón de orings que lleva la tapa del filtro. Se me acabaron, lo mejor era que salían centavos y eran idénticos a los de suzuki. Alguien sabe dónde comprarlos? Digo para evitar comprar original y el precio consecuente
Abrazo
Abrazo
Re: o-ring filtro de aceite
una preguntilla por que se te acabaron yo llevo 6 cambios de filtro y nunca se lo cambie por que no pierde nada
La medida cuando la compras es las casas de retenes o de orings no es la misma, son un poco apenitas mas gruesos, hace un tiempo compre ambos (lleva 2) uno grande q bordea la tapa y uno en el interior donde esta la cabidad de la punta del filtro......compre un par para el negocio y note eso de diferencia con el original, igual cumplen la funcion correctamente.
Abrazo !!
Abrazo !!
- pablofar77
hay casas de repuesto y de sanitarios que venden o´rings .. generalmente tienen una balija de muestrario pregunta en alguna que cuando menos te imaginas tienen una bocha ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
si, es verdad, tienen una cajita en las ferreterias con 10mil gomitas de esas de todas las medidas y valen ;no se, un peso algo asi o 2 pesos.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Levanto este post viejo para informar un problema que estoy teniendo con los orings de MFG:
TENGO UNA GN, no una EN.
Son mas grandes que el que va. Ya es el segundo que me venden que no me sirve. Del primero no dije nada porque pense que el flaco se habia confundido y bue, a comerla. En esta foto se ve la diferencia. El mas grande no sirve.

Aca se ve como no coincide en la tapa.

Aca se ve "uno dentro del otro"

Acabo de reclamar por mail, pero bueno, ya la tengo adentro. Recicle el oring que tenia puesto y listo...
Y eso que lo saco de una bolsita SGP...
Saludos!
Ariel
TENGO UNA GN, no una EN.
Son mas grandes que el que va. Ya es el segundo que me venden que no me sirve. Del primero no dije nada porque pense que el flaco se habia confundido y bue, a comerla. En esta foto se ve la diferencia. El mas grande no sirve.

Aca se ve como no coincide en la tapa.

Aca se ve "uno dentro del otro"

Acabo de reclamar por mail, pero bueno, ya la tengo adentro. Recicle el oring que tenia puesto y listo...
Y eso que lo saco de una bolsita SGP...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
No solo tiene vuelo mas grande sino que el diámetro de la goma es menor, es mas finito dirían por mis pagos.
Yo los compro en una casa donde reparan bombas hidráulicas y consigo la medida justa.
Estas ya las subí algún tiempo atrás pero no las encuentro así que las subo de nuevo
57mm de vuelo y 2,5mm de diámetro

Yo los compro en una casa donde reparan bombas hidráulicas y consigo la medida justa.
Estas ya las subí algún tiempo atrás pero no las encuentro así que las subo de nuevo
57mm de vuelo y 2,5mm de diámetro

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
En Maciá hay FarMaciá

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:En Maciá hay FarMaciá![]()
Macia da para todo
Que belleza. Desde la facultad que no veia un micrometro.
La cagada es que vos vas a una casa Suzuki, el tipo saca una gomita de una bolsa que dice Suzuki Genuine Parts (SGP), lo pagas 41 pe y despues no sirve. Es muy choto...
Saludos!
Ariel
La cagada es que vos vas a una casa Suzuki, el tipo saca una gomita de una bolsa que dice Suzuki Genuine Parts (SGP), lo pagas 41 pe y despues no sirve. Es muy choto...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...