Porque el escape de la Iron está haciendo un ruido medio raro y el precio del original es un poco elevado para el salario docente.
Si saben de algún otro escape alternativo al original se los agradecería. Saludos!!

Jajaja!! Me hiciste reir con lo del ladrillazo!!!Joselo escribió:Buen dia. 5 lucas contra $ 1.500, vaya si hay diferencia. La marca es muy conocida, ahora para mi, el tema es el nivel de ruido respecto a la verificación técnica. Anterior a la Suzuki tenía una 110 con ese tipo de escape y hace un kilombo bárbaro. Suena lindo para el que le gusta, pero yo le puse el original porque no podía andar a las 5 de la mañana por zona residencial meta paff paff paff paff paff a todo galope, en cualquier momento me ligaba un ladrillazo o una puteada.
Ahora el hecho de que sea de aluminio, es una ventaja porque no se corroe como el de acero. Ahora si pasa la VTV y no te molesta el ruido a "moto grande", es una opción para tener en cuenta.

Gracias Chino!! Siempre tan atento!! Saludos!!The_Chino escribió:Otra alternativa es fijarte en los grupos de cafeteros de Facebuque que por ahi venden los originales más baratos.
También podes consultar en Escapes Fantín que por ahí te lo reparan por una fracción del costo de uno nuevo.
http://www.escapesfantin.com.ar/
Buena suerte.