Escape Spr Aluminium

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Luis078
Escape Spr Aluminium

Mensaje por Luis078 » 02 Ago 2016 21:10

Buenas. Alguien sabe si este escape es bueno? Imagen

Porque el escape de la Iron está haciendo un ruido medio raro y el precio del original es un poco elevado para el salario docente.

Si saben de algún otro escape alternativo al original se los agradecería. Saludos!!
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

Joselo

Re: Escape Spr Aluminium

Mensaje por Joselo » 03 Ago 2016 07:26

Buen dia. 5 lucas contra $ 1.500, vaya si hay diferencia. La marca es muy conocida, ahora para mi, el tema es el nivel de ruido respecto a la verificación técnica. Anterior a la Suzuki tenía una 110 con ese tipo de escape y hace un kilombo bárbaro. Suena lindo para el que le gusta, pero yo le puse el original porque no podía andar a las 5 de la mañana por zona residencial meta paff paff paff paff paff a todo galope, en cualquier momento me ligaba un ladrillazo o una puteada.
Ahora el hecho de que sea de aluminio, es una ventaja porque no se corroe como el de acero. Ahora si pasa la VTV y no te molesta el ruido a "moto grande", es una opción para tener en cuenta.
Imagen

Luis078

Mensaje por Luis078 » 03 Ago 2016 12:02

Joselo escribió:Buen dia. 5 lucas contra $ 1.500, vaya si hay diferencia. La marca es muy conocida, ahora para mi, el tema es el nivel de ruido respecto a la verificación técnica. Anterior a la Suzuki tenía una 110 con ese tipo de escape y hace un kilombo bárbaro. Suena lindo para el que le gusta, pero yo le puse el original porque no podía andar a las 5 de la mañana por zona residencial meta paff paff paff paff paff a todo galope, en cualquier momento me ligaba un ladrillazo o una puteada.
Ahora el hecho de que sea de aluminio, es una ventaja porque no se corroe como el de acero. Ahora si pasa la VTV y no te molesta el ruido a "moto grande", es una opción para tener en cuenta.
Jajaja!! Me hiciste reir con lo del ladrillazo!!! :xd_cry: :xd_cry: . Ves? ese es el punto, si con ese escape pasa la VTV...
En fin, voy a ver que carambas tiene el original que ya empezó a hacer ruidito a que hay algo mal. Quizás deba hacerle el manteniento como dice el manual de usuario. Ojalá sea eso, no quiero gastar $1500 y mucho menos $5000. :mad: :mad:
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Ago 2016 12:17

Otra alternativa es fijarte en los grupos de cafeteros de Facebuque que por ahi venden los originales más baratos.
También podes consultar en Escapes Fantín que por ahí te lo reparan por una fracción del costo de uno nuevo.

http://www.escapesfantin.com.ar/

Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis078

Mensaje por Luis078 » 03 Ago 2016 12:35

The_Chino escribió:Otra alternativa es fijarte en los grupos de cafeteros de Facebuque que por ahi venden los originales más baratos.
También podes consultar en Escapes Fantín que por ahí te lo reparan por una fracción del costo de uno nuevo.

http://www.escapesfantin.com.ar/

Buena suerte.
Gracias Chino!! Siempre tan atento!! Saludos!! :metal: :metal: :metal:
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

emi.krusty

Mensaje por emi.krusty » 03 Ago 2016 13:10

Buenassss.. perdón la intromisión, pero hay algún escape "compatible" y no ruidoso? por el hecho mencionado antes sobre el ruido preferiría no ponerle el deportivo SPR.

gracias.
Hacer camino al andar

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 23 Ago 2016 11:55

Fijate si conseguís el tacho del original. Yo hice eso y quedó bien.

Sino una solución que usé por un tiempo (que no sé si aplica a sus casos) es tapar el escape, que estaba vaciado, con una arandela. Hacía MUCHO menos ruido, y más que aceptable.
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder