ola muchachos, les hablo para comentar algo que me tiene preocupado:
tengo la suzuki en 125 desde agosto del 2011 nuevecita con 7900 km y ultimamnete he tenido un par de problemas, despues del ultimo service que le hice a los 4000 km la moto me dio un susto. Todos los dias viajo alrededor de 15 km por carretera a unos 110 km continuos con mi novia , al salir de la carretera la moto dio olores a quemado y roce de piñones , la detuve y note que tenia muy poco aceite, la lleve al service y el pastel me dijo....- no tiene nada solo hasle el cambio de aceite ya que el uso que le das es muy exigente y debes revisar los niveles semana a semana.... ahora a la negra solo le saco 100km continuados pero me da olor a goma quemada y a veces esta como floja , le tienes que dar mucho al manillar para que se mueva , se siente pesada. Que sara?????
Olor a goma quemada y falta de velocidad
-
enriqueuno
Re: Olor a goma quemada y falta de velocidad
Hola:
Fijate si no hay algún cable que esté tocando "metal caliente" (tapa de cilindro, caño de escape, etc.) y con el tema de velocidad... 100 km con dos personas arriba no parece que esté tan mal... habría que ver como está carburada...
Saludos,
Fijate si no hay algún cable que esté tocando "metal caliente" (tapa de cilindro, caño de escape, etc.) y con el tema de velocidad... 100 km con dos personas arriba no parece que esté tan mal... habría que ver como está carburada...
Saludos,
Re: Olor a goma quemada y falta de velocidad
Siendo mas especifico con el tema de la velocidad, la moto antes levantaba buena velocidad de salida en 1era y segunda sin dar tanto al manillar, pero hoy en algunas oporptunidades la moto se siente pesada al salir , vibra mucho y esto me ha pasado inclusive andando solo.
lo del olor a quemado lo estoy viendo , tambien pienso que puede ser un cable , lo extraño es que si antes no pasaba deber ser porque la moto se esta calentando mas de lo normal.
lo voy a revisar bien y les cuento.
lo del olor a quemado lo estoy viendo , tambien pienso que puede ser un cable , lo extraño es que si antes no pasaba deber ser porque la moto se esta calentando mas de lo normal.
lo voy a revisar bien y les cuento.