beneficios cubiertas sin cámara

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
sanguche
beneficios cubiertas sin cámara

Mensaje por sanguche » 23 May 2012 14:30

hola muchachos. estoy pròximo a disfrutar de mi suzi 0 km, y realmente estoy preocupado por el tema de las cubiertas con las que viene de fàbrica. soy de còrdoba y aparentemente conseguir las michelin sporty para uso sin càmara se hace un imposible. la pregunta que quiero hacerles es: se puede colocar la michelin sporty para uso con càmara y que no represente un problema (usandola con càmara)?. La pirelli citi demon viene en 2 variantes, una para uso con càmara y otra para uso sin ella?. desde ya muchas gracias por responder, y prometo subir fotos ni bien pueda!

VictorZE125P

Re: beneficios cubiertas sin cámara

Mensaje por VictorZE125P » 23 May 2012 14:44

Hola capo, mira lo que te puedo decir que los que te diguan que la pirelli se puede utilizar sin camara no le creas ami varios me contaron ese cuento, al final consegui un mt65 tubeless y un city demon las dos sin camara fijate si las podes conseguir, yo tampoco las conseguia por haca pero las compre en mercadolibre, Saludos che y estamos esperandote.. :wink:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 23 May 2012 14:44

Hola capo, mira lo que te puedo decir que los que te diguan que la pirelli se puede utilizar sin camara no le creas ami varios me contaron ese cuento, al final consegui un mt65 tubeless y un city demon las dos sin camara fijate si las podes conseguir, yo tampoco las conseguia por haca pero las compre en mercadolibre, Saludos che y estamos esperandote.. :wink:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 May 2012 17:24

usandola con camara no deberias tener problemas, ahora usar cubiertas para camara sin camara no...( omo si fueran tubeless).. trata de conseguir las que van y te quedas tranquilo :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

hrg777

Mensaje por hrg777 » 23 May 2012 22:53

hola muchachos andar andan pero no es recomendable, pero anda y quiza anden para siempre pero no es para eso, la ventja de no tener camara es el peso menor , ademas si pinchas con un clavo este queda ahi y te aguanta mas la goma , en la camara pinchjas y a desarmar, la ventaja de tener camaras es que podes emparchar o cambiar camaras ahi mismo , es mas dificil con una cubierta , y tmb la ventaja de usar diferentes tipos de productos para pinchadura, de todos modos no es guau la diferencia , no estamos hablando de cubiertas gigantes como si fuera una camioneta
saludos
Imagen

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 23 May 2012 23:31

hola sanguche, yo tengo las pilot sporty , cuando las compre me dijeron que la de adelante viene con camara si o si, cambie la de atras por una medida mas que la original (esa si viene sin camara), pero la de adelante le puse la medida original (con camara). Hace dos años ya que la tengo y por ahora no tengo problemas, cada tanto le controlo la presion pero tiene la misma con la que la pusieron.
No conforme lo consulte con el mecanico, y me dijo que el problema de las cubiertas con camara es que levantan mas temperatura con la velocidad a la que se la lleva y que en caso de pinchar se descontrola ya sea en el manillar o en la horquilla trasera, PERO! dado que tenemos una 125 ni te calentes en todo esto, es mas me señalo un africa twin que tenia y me dijo que nunca tuvo problemas de temperatura con la camara.
Como te dijeron los chicos, si es una ventaja, para repararla en caso de pinchar pero nada mas que eso :wink:
saludos!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 May 2012 23:43

miren yo adelante no pinche nunca.. pero nunca..!!
La unica vez que pinche fue en una autopista con una poronga de gilera smash que me prestaron y la sensacion no es grata.. pero con motos de verdad.. nunca :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 24 May 2012 14:18

Eso me hace acordar a una amigo que tubo un accidente iva con un chabon en moto en verano fueron ha una ciudad cercana a Centenario (Añelo) se les revento la cubierta trasera bolo unos metros y el chabon se pelo todo, igualmente debe tener que ver la cubierta chota y la camara trucha que trae el mondial (de peor calidad que las chinchu que trae la suzu

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 08 Jun 2012 14:22

VictorZE125P escribió:Hola capo, mira lo que te puedo decir que los que te diguan que la pirelli se puede utilizar sin camara no le creas ami varios me contaron ese cuento, al final consegui un mt65 tubeless y un city demon las dos sin camara fijate si las podes conseguir, yo tampoco las conseguia por haca pero las compre en mercadolibre, Saludos che y estamos esperandote.. :wink:
Un gomero me puso una City demon sin cámara (pero que debería llevar cámara, pues no es la tubeless) en una Kawa 650 '81 que tengo. Casi me mato. No le den bola a esos "genios" de las gomas que saben más que los fabricantes...

mechas

Mensaje por mechas » 08 Jun 2012 18:36

es mas facil de arreglar dura mas, no levanta temperatura lo mas importante si le clavas algo la moto sigue andando se desinfla de a poco capaz a dos kilometros te das cuenta pero no de desinfla de una como la q tiene camara. osea te da tiempo a frenar y no meterte un palo si se pincha la delantera a unos 80km y tiene camara es caida segura o tenes q tener mucho orto para no caerte. y la delantera sin cmara viene nose quien dijo q no yo tengo una michelin adelante y una metzeler atras 100/90/18 y 90/90/18. o 2.75 como dicen algunas jajaja

Responder