Tripa del cuentavueltas
- Guido_Buezas
Hola muchachos
Se murió el cuentavueltas, y calculo que se cortó la tripa. Acá en el foro en un tema viejo desaconsejaron comprar cierto cable nacional.
La cosa es que en el repuestero amigo me ofrecieron uno nacional, con un buen paquete. La marca era de Cables Luciano, o algo así. Un nombre de persona, tenía inscripciones en argentino, brasilero y yanki.
Es parecido a uno que compré para el embrague de la AX 100, que me dijo un mecánico que era un buen cable.
Lo conocen? Recomiendan que espere y compre el original?
Saludos y gracias!
Se murió el cuentavueltas, y calculo que se cortó la tripa. Acá en el foro en un tema viejo desaconsejaron comprar cierto cable nacional.
La cosa es que en el repuestero amigo me ofrecieron uno nacional, con un buen paquete. La marca era de Cables Luciano, o algo así. Un nombre de persona, tenía inscripciones en argentino, brasilero y yanki.
Es parecido a uno que compré para el embrague de la AX 100, que me dijo un mecánico que era un buen cable.
Lo conocen? Recomiendan que espere y compre el original?
Saludos y gracias!
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Tripa del cuentavueltas
Compralo, a lo sumo se corta de nuevo. Fijate que esté bien pasado para que quede con curvas suaves.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
si no es muy caro compralo, cuando yo compre uno alternativo me duro un par de cuadras, el original es muy caro o no esta en stock? porque me dijeron que no estan consiguiendo cosas como carcazas de optica, tablero, relojes y esas cosas... 
Justo estaba por preguntar lo mismo. Hoy se me cortó el cable del tacometro y solo consigo el de la GN código 34940-05380-000, pero en el manual de despiece de la EN dice que ese cable le va. La cosa es que hay muchos modelos de EN y cada uno tiene un cable con código distinto. Mi EN es 2013. Alguien sabe el cable de la GN le va? Guido, en Urquiza Motos lo venden al cable, es de GN pero por los códigos aparentemente le va. Esperemos que algún compañero que sepa nos diga si este cable le va. Se que vos sos de Mar del Plata y quizás te salga caro el envío, pero por ahí por tu ciudad conseguís el de la GN.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
AD ASTRA, PER ASPERA

- Guido_Buezas
El que consigo yo es nacional. La marca tiene un nombre, pero no lo recuerdo
Lo que decís de los modelos de EN es cierto, según el manual ves a los número de chasis que aplica. El mío no aparece en ninguno de los que ví
. Será cosa de probar!!
O mejor voy a llevar la tripa al repuestero... no sirve de mucho como está ahora jajaja
Lo que decís de los modelos de EN es cierto, según el manual ves a los número de chasis que aplica. El mío no aparece en ninguno de los que ví
O mejor voy a llevar la tripa al repuestero... no sirve de mucho como está ahora jajaja
- Charly Sólo
Es lo mejor si no conseguís original o por código.Guido_Buezas escribió:..."O mejor voy a llevar la tripa al repuestero..."...
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola Guido, hoy saqué el cable del tacómetro, en el está el código de la pieza y efectivamente es el 34940-05380 o sea que el de la GN aparentemente también le va. Vos pudiste conseguirlo? O alguno nacional? cuando puedas me pasas el nombre? Gracias!
AD ASTRA, PER ASPERA

Yo tengo una GN y mi hermano una EN. El tacómetro de él funciona mal.
Hicimos la prueba de conectar su tacómetro (y tripa) a mi moto y viceversa.
Conclusión, ambos cables son iguales por lo menos la parte que va anclada a la tapa de cilindros. Del lado del tablero no la desarmamos.
Quizás ayude para develar este misterio!
Hicimos la prueba de conectar su tacómetro (y tripa) a mi moto y viceversa.
Conclusión, ambos cables son iguales por lo menos la parte que va anclada a la tapa de cilindros. Del lado del tablero no la desarmamos.
Quizás ayude para develar este misterio!
- Guido_Buezas
Hola Luis! No lo compré, estoy esperando a ver si el repuestero me trae los bujes del horquillón y ahí voy a ver lo del cable.
No me molesta no tenerlo, pero se que lo voy a querer cuando cambie la relación. Y más ahora que le pedí al mecánico que me ajuste las válvulas en 0.05mm y 0.15mm... La de escape estaba en algo de 0.07mm
En cuanto lo tenga (encima me piden $75) paso una foto
Saludos! Y gracias por el dato
No me molesta no tenerlo, pero se que lo voy a querer cuando cambie la relación. Y más ahora que le pedí al mecánico que me ajuste las válvulas en 0.05mm y 0.15mm... La de escape estaba en algo de 0.07mm
En cuanto lo tenga (encima me piden $75) paso una foto
Saludos! Y gracias por el dato
- Guido_Buezas
Ahora sí, el cable que conseguí está fabricado por Cables Manu. Es este
[img
Alguno ya lo probó?? Esperemos que ande bien!
[img

Alguno ya lo probó?? Esperemos que ande bien!