Pastillas, Zapata trasera y Corona, cambiados!!!
Hola amigos suzukeros...........
El sabado asesorado por un amigo que la tiene muy clara (gracias Dani Russo), le cambie a la Diabla II, las pastillas delanteras, la zapata trasera y la corona.
Tanto las pastillas como la zapata, estaban bien asi que las guarde de repuesto asi como la corona que es de 40 dientes (si alguno la quiere que avise), y le puse una Catalano negra de 43 dientes.
Les cuento que hay un antes y un despues en la EN con esta modificacion.
Antes era una babosa arriba, costaba llegar a los 100 y mantenerlos, cualquier vientito o subida me la tiraba abajo, si bien el motor iba muy relajado, era medio paja andar asi.
Ahora va mas envueltada, de abajo el pique es muy bueno, y arriba podes andar a 100 siempre, sin que te frene el viento y a fondo llego casi a los 120, con un 115 seguro de llegar sin dramas.
Obvio que a fondo me consume un poco mas pero a esas revoluciones (pasando las 9000) el motor se plancha y suena tranquilo.
Es la primera vez en mi vida que cambio pastillas, zapata y corona en una moto, en las otras 5 que tuve antes nunca lo habia echo pero los animo a hacerlo es facil, solo hay que tener algo de lugar y herramientas, por eso le pedi ayuda a Dani, ademas de que me fue explicando mientras el regulaba Valvulas a su Bajaj 180.
Les mando un abrazo.
AlejoR
El sabado asesorado por un amigo que la tiene muy clara (gracias Dani Russo), le cambie a la Diabla II, las pastillas delanteras, la zapata trasera y la corona.
Tanto las pastillas como la zapata, estaban bien asi que las guarde de repuesto asi como la corona que es de 40 dientes (si alguno la quiere que avise), y le puse una Catalano negra de 43 dientes.
Les cuento que hay un antes y un despues en la EN con esta modificacion.
Antes era una babosa arriba, costaba llegar a los 100 y mantenerlos, cualquier vientito o subida me la tiraba abajo, si bien el motor iba muy relajado, era medio paja andar asi.
Ahora va mas envueltada, de abajo el pique es muy bueno, y arriba podes andar a 100 siempre, sin que te frene el viento y a fondo llego casi a los 120, con un 115 seguro de llegar sin dramas.
Obvio que a fondo me consume un poco mas pero a esas revoluciones (pasando las 9000) el motor se plancha y suena tranquilo.
Es la primera vez en mi vida que cambio pastillas, zapata y corona en una moto, en las otras 5 que tuve antes nunca lo habia echo pero los animo a hacerlo es facil, solo hay que tener algo de lugar y herramientas, por eso le pedi ayuda a Dani, ademas de que me fue explicando mientras el regulaba Valvulas a su Bajaj 180.
Les mando un abrazo.
AlejoR
Re: Pastillas, Zapata trasera y Corona, cambiados!!!
yo tengo 46 dientes en la mia jajajajaja me parece q por eso siempre me caga la salida jajajajaj
Tendría que ser al revés, con más dientes de corona tenés una salida fuerte pero poca velocidad final...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Con 46 dientes (uno mas que la original) la moto tiene que tener un pique superlativo de abajo ademas de ir muy envueltada arriba, estimo unos 10.000 rpm a 100kms x hr.
Asi que estas con el concepto equivocado, si tubieras las corona que yo tenia de 40 dientes, alli si es media baba la moto arriba.................
Asi que estas con el concepto equivocado, si tubieras las corona que yo tenia de 40 dientes, alli si es media baba la moto arriba.................
-
VictorZE125P
la de mechas esta tokada asta el ojete quizas por eso 46 dientes atras..
perdon amigo cual es la zapata trasera y las pastillas?
[/nunca se acaba de aprender 
La zapatas (nada que ver con Emiliano) son los elementos que dentro del tambor de freno al friccionar, hacen frenar a la rueda trasera. 
La pastillas de freno cumplen la misma función pero para otro sistema de freno: a disco, son las que dentro del caliper delantero friccionan contra el disco para hacer frenar la rueda delantera
Espero haber sido claro

La pastillas de freno cumplen la misma función pero para otro sistema de freno: a disco, son las que dentro del caliper delantero friccionan contra el disco para hacer frenar la rueda delantera

Espero haber sido claro
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
oh, gracias amigo es que aca en mexico se llaman balatas
Como en el supermecado chino, balatas balatas 
- pablofar77
Diego escribió:Como en el supermecado chino, balatas balatas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......