motor sobre calentado
-
motero al cien
Hola, yo tengo una EN 125 2006 pero últimamente al pasar unos tres kilómetros se me ha calentado bastante el motor y no empareja la aceleración, y cuando acelero se sube demasiado y no baja rápido y cuando meto la segundo como si se ahogara, gracias por su ayuda.
Re: motor sobre calentado
Hola, por favor pasá por Presentaciones y presentate formalmente.
En cuanto a la alta temperatura de tu máquina, puede ser la mezcla de carburante y aire que esté pobre o fina. Pareciera tener problemas de carburación, es difícil decirlo a la distancia. Yo la llevaría a un mecánico competente antes que el problema pase a mayores.
Buena suerte.
En cuanto a la alta temperatura de tu máquina, puede ser la mezcla de carburante y aire que esté pobre o fina. Pareciera tener problemas de carburación, es difícil decirlo a la distancia. Yo la llevaría a un mecánico competente antes que el problema pase a mayores.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:30, editado 1 vez en total.
-
motero al cien
Muchas gracias por la ayuda, disculpen por la presentación, soy nuevo en el foro y lo conocí ya que acabo de adquirir una EN de segunda. Y queria preguntar antes de llevarla con el mecánico para ver que tan grave podia ser y si yo podría hacerlo
-
motero al cien
Muchas gracias por la ayuda, disculpen por la presentación, soy nuevo en el foro y lo conocí ya que acabo de adquirir una EN de segunda. Y queria preguntar antes de llevarla con el mecánico para ver que tan grave podia ser y si yo podría hacerlo
Hola, como dice el Chino, mejor presentarse antes.
Cambiaste el diafragma del carburador recientemente?
Cambiaste el diafragma del carburador recientemente?
-
motero al cien
Lo que sucede es que la adquirí usada y no se con exactitud que le han hecho
Seguramente le han hecho de todo pobrecita.motero al cien escribió:Lo que sucede es que la adquirí usada y no se con exactitud que le han hecho
Lo primero que hay que hacer es cambiarle el aceite y filtro. Luego una desarmada y repasada del carburador. Cambiarle el aceite a los barrales delanteros. Cambiar el líquido de frenos que ya tiene mas de cuatro años. Controlar / reemplazar pastillas de freno delantero y zapatas de freno trasero, revisar el manchón y el estado de la transmisión secundaria (piñon, cadena y corona). Revisar el juego bujes del horquillón trasero. Revisar durezas / puntos de agarra del la dirección. Eso para empezar.
En en foro hay muchos clientes satisfechos que recomiendan a Gustavo Forte, alias El Capi, que es un mecánico hábil y honesto, deberías hablar con él.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma