Consulta cambio de pastillas de freno

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
alejoR
Consulta cambio de pastillas de freno

Mensaje por alejoR » 06 May 2012 22:34

Hola amigos, que pastillas de freno le pusieron a sus nenas? Marca, precio, donde..................

Hay algun tutorial de como cambiarlas, supongo debe ser facil pero como nunca lo hice................

Saludos
AlejoR

Locox2r

Re: Consulta cambio de pastillas de freno

Mensaje por Locox2r » 07 May 2012 20:41

Hola Alejo.

En el último service les pusieron unas Standard, funcionan tan bien como las originales, el único punto en contra es que tienen un poco más de juego y a veces se escucha un cascabeleo.

Abrazo!

alejoR

Mensaje por alejoR » 14 May 2012 07:35

gente en otro post cuento que cambie pastillas, zapata y corona.

Es una pelotudez atomica cambiar las pastillas, si alguno tiene dudas que me consulte y le cuento.
Abrazos
AlejoR

mechas

Mensaje por mechas » 14 May 2012 23:41

compra unas pastillas blandas vienen de diferente material yo compre unas a 70 mangos japon relativamente para cambiarlas la haces facil los dos tornillos q sostienen el caliper los sacas hay te va a quedar suelto lo sacas hacia afuera despues con una llave allen no se creo q era 6 desajustas los dos tornillitos q estan agarrando la pastilla pones las pastillas nuevas y listo a trae unas chapitas pero no hace falta q las coloque ya q los tornillos pasan hacia el otro lado y tienen la pastilla en otras motos esa es la traba pero en esta no ahy drama estan para q los bujes empujen ahy y no sobre las pastillas pero no le hace q esten o no. otra los dos tornillos q ajustan la pastilla sacalos antes de sacar el caliper por q saben estar re clavados jajaja. la ventaja de hacerlo asi es q no sacas la rueda y q despues es muy raro q tengas q pugar o algo de eso.

Responder