van cambiando los ruidos
LLevo mis primeros 700km, y cuando esta caliente, despues de andar un buen tiempo, siempre a 400, 4500 rpm, siento que hace un poco de ruido a balbulas, eso sera normal, en el primer service regularan y ajustaran esas cosas, o es un ruido natural de la En. abrazo

La moto me cambio la vida!
Re: van cambiando los ruidos
Si es poco ruido y solo en ese regimen no creo que sea alarmante. Siempre aparecen y desaparecen ruiditos, mas durante el asentamiento. Si se escuchan es un alivio porque cuando no se oyen pueden estar muy cerradas y se deforma el asiento de valvulas, etc, etc 
Diego escribió:Si es poco ruido y solo en ese regimen no creo que sea alarmante. Siempre aparecen y desaparecen ruiditos, mas durante el asentamiento. Si se escuchan es un alivio porque cuando no se oyen pueden estar muy cerradas y se deforma el asiento de valvulas, etc, etc
- Charly Sólo
En el service le hacen lo básico de mantenimiento y revisan lo que vos les comentas. Si les decís de las válvulas, mirarán. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:En el service le hacen lo básico de mantenimiento y revisan lo que vos les comentas. Si les decís de las válvulas, mirarán.