YA ME HICIERON PONER LOCOOOO (SIRVE O NO EL MOLIKOTE?)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
mechas
YA ME HICIERON PONER LOCOOOO (SIRVE O NO EL MOLIKOTE?)

Mensaje por mechas » 09 Abr 2012 03:58

LO Q DICE EL TITULO GENTE ME PUEDEN EXPLICAR COMO MIERDA SE USA ESTE ADITIVO TODOS DICEN Q NO PATINA EL EMBRAGUE Y QUE HAY Q PONERLO UNA VEZ NOMAS YA Q QUEDA EN LOS METALES POR UN LARGOOOOOOOOOOOOO RATO. AL FINAL Q ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

pablofar77

Re: YA ME HICIERON PONER LOCOOOO (SIRVE O NO EL MOLIKOTE?)

Mensaje por pablofar77 » 09 Abr 2012 13:32

mira yo solo uso aceite de buena calidad y listo. una vez le pregunte a un mecanico amigo y me dijo que no servia ya que los capilares de aceite en una moto son muy fino y se pueden pasar, etc... yo no creo ya que es bastante liquido el molykote , no es un maxima compresion.. ahi te creo. borromeo lo uso en la gn y no le patino el embrague y le anda joya asi que es tu decision, que ayuda , ayuda en los autos lo uso siempre y nunca un problema... ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 09 Abr 2012 15:05

Yo diria que por el nombre no sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VictorZE125P

VictorZE125P

luis

Mensaje por luis » 09 Abr 2012 16:36

ni en pedo le coloco algo que no fuere el motul o castrol con que sentido agregarle algún aditivo si ya los aceites son buenos si espesas o cambias la viscosidad del aceite que esta calculado para las temperaturas de nuestros motores y estén circulando constantemente a un ritmo ya calculado por la persona que diseño el motor para que ande en temperaturas invernales o de verano , solo me hace pensar en noruega donde se congela todo ahí posiblemente hay que utilizar algún aceite especial de bajas temperaturas pero otra no , no se yo no le pongo anada sino llama a molikote y decirles que te digan si sirve y si se llega a romper algo si ellos se hacen cargo

mechas

Mensaje por mechas » 09 Abr 2012 21:13

si entras a la pag oficial te explica claramente q no es un aditivo del aceite. los dos trabajan por separado. lo q si muchos lo recomiendan dicen q se adiere a los metales del motor y evita el desgaste igual q el aceite pero mas efectivamente. dicen q la diferencia se nota mucho en la caja de cambios. lo mas chistoso de esto es q la mayoria en lso foros opino pero no lo pusieron la tipica (le pregunte al mecanico y me dijo q no servia" ahora le preguntaste al mecanico si el lo uso en alguna moto?). las personas q se lo colocaron lo recomiendan altamente. ya q la diferencia se nota mucho en la caja de cambios. q queda muy suave. y el sonido del motor cambia mucho queda mas liviano. ya le vamos a poner total q voy hacer bosta discos de embrague???. mi viejo dice q se usaba mucho en las motos para venderlas cuando estaban hecha bosta. le ponias eso y hasta dejaba de humiar por unos dias. es como ponerle el bardal al auto cuando esta reventado. y se lo encajas a otro.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 09 Abr 2012 21:15

mechita querido, los aceites de nueva generacion, como motul , castrol, etc. que se fabrican para motos hoy, vienen con los aditivos necesarios dentro del aceite, yo diria que no lo pongas, si bien cuando tuve auto siempre lo use, porque uno pone un aceite mineral y esos si necesitan un buen aditivo antifriccion, pero los aceites de moto no, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 Abr 2012 21:19

que deje de humear por el molykote ni ahi es como decir anda mas rapido porque le cambie las pastillas de frenos... ponelo que no le va hacer nada
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 10 Abr 2012 09:31

mechas por lo poco que se el molicote (bisulfuro de molibdeno) es un lubricante que se usaba para armar cojinetes de maquinas y generadores que su eje pesan 8tn despues se empezo a usar rebajado como lo venden ahora para motores de autos y ahi otro especial para cajas de cambio no es al mismo,nuestras motos tienen motor ,caja y embreague en un litro de aceite si colocas la cantidad adecuada no creo que pase nada el tema esta en los discos de embreague que pueden llegar a patinar otra cosa nole puede suceder y al aceite no le provoca nada en especial la marca molikote si queres informacion mas especifica te paso pagina y email de consultas
www.molysil.comm////info@molysil.com
abrazo

Responder