consulta bulon carter para que es?????????

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
hrg777
consulta bulon carter para que es?????????

Mensaje por hrg777 » 03 Abr 2012 03:03

hola gente , una consulta acerca de un tornillo en el carter de mi gn , no se si la en lo trae pero hice la pregunta en el foro de gn y tuve 0 respuestas, la consulta va porque el ultimo cambio de aceite que le hice se me puso que tenia que sacar ese tornillo porquepense quepodia alir mugre de ahi o bien iba a salir mas aceite, porque esta debajo de todo, la cosa es que me encontre con que tenia un resoprte y un tope, lo puse y nada anduvo bien, pero despues de usarla me di cuenta que habia quedado mas sensible el neutro, como dicen algunos que le es dificil encontrarlo, a mi me quedo mas suave mas sensible y lo atribui a eso, luego me miro un manual y supuestamente es algo de eso como relacionado al neutro, alguien sabe que si esto es para regular o va puesto ahi y listo
???
yo tenia miedo de haberlo puesto al reves pero no creo ,ademas tiene que ensartar bien, y no puedo corroborarlo porque se caeria todo el aceite no es asi???
gracias saludos
Imagen
el tornillo o el conjunto es el 22
Imagen

pablofar77

Re: consulta bulon carter para que es?????????

Mensaje por pablofar77 » 03 Abr 2012 04:13

ah mira interesante tema dice " stopper neutral " asi que algo debe de tener relacion con la caja. algun toqueton del foro te va a orientar yo ni idea :D ...lo volviste a apretar a fondo?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

hrg777

Mensaje por hrg777 » 03 Abr 2012 14:57

sisi . lo aprete y anda todo , para mi es una traba de seguridad para el punto muerto, pero yo pense que alguno de uds sabia si regulabas algo o solo erstaba para que toketones como yo hagan cagadas
saludos
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Abr 2012 17:12

jajaja descubriste algo nuevo eso es lo importante!!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 04 Abr 2012 15:35

otra vez les soluciono el problem. jajajaja .MIREN CUALQUER 110 ABAJO Y AHY UN TORNILLO IGUAL. UN PAR DE VECES ALGUNOS AMIGOS MEDIOS SALAMES SACARON ESE EN VEZ DEL ACEITE JAJAJA. ESE TORNILLO TIENE RELACION CON LA CAJA ES COMO UN TENSOR. (COMO EL DEL TENSOR AUTOMATICO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION). NO HICISTE NADA MALO APARTE DEL RESORTE SE TE PUDO HABER CAIDO COMO UNA PUNTA. Q TIENE AL FINAL DEL RESORTE. ESE PECHA Y REGULA LA CAJA. SI ANDA BIEN ES Q NO SE TE CAYO NADA. PERO POR LAS DUDAS. "NO LO SAQUES MAS" JAJAJAJAJA.

mechas

Mensaje por mechas » 04 Abr 2012 15:35

EN LA EN ESTA TAMBIEN PERO ES CON UNA LLAVE ALEN JEJEJE.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 05 Abr 2012 01:12

gracias mechas si yo pense que lo podria haber puesto al rves pero no creo si no no andariam bien , me refiero poner esa punta al reves,
ademas acabo de venir de mi casa que esta a 350 asi que calculo que anda
saludos y gracias por tu respuesta.
Imagen

luis

Mensaje por luis » 05 Abr 2012 07:52

no lo vi el comentario sino te hubiere contestado trabaja con el cambio ese tornillo y resorte pero como nunca tuve problemas solo desarmo cuando algo anda raro sino no lo toco

hrg777

Mensaje por hrg777 » 07 Abr 2012 23:24

GRacias , yo tampoco toco mucho pero toketenado a veces aprendes , en la medida de lo razonable, no?? porque yo metiendo mano de ignorante he ido metiendo mano y asi he conseguido cosas que no las podria haber hecho salvo que vaya al electricista o el mecanico y pagar u monton o dejar la moto en otro lado, reitero , eso lo saque pensando que podia sacar mas aceite por ahi, o alguna sucuiedad, despues me di cuenta que no , y luego me di cuenta qu era el seguro del neutro, , a la moto no la toketeo , para boludearla sino para limpiar todo hacer reformas de confort, como balizas destelladores, etc, y de motor nada , solamente regule valvuals y tense cadena que es una pavada,, hoy llevo 9000 y lo unico que tuve que cambiar fueun fokito quemado del que marca los cambios, de todos modos, cambie todos a led y quedo exactamente igual de luminoso de vista que original, solo que tuve que gastar 12 pesos
saludos gente
gracias a todos
Imagen

Responder