Que tal muchachos? Les cuento, note que las luces del velocimetro, no encienden bien, estan mas opacas en comparacion con el de rpm. A veces, despues de tener un tiempo andando como se normaliza todo, pero por lo general queda medio apagado. Que podra ser? y como lo arreglo?
Desde ya muchas gracias atodos y saludos a la comunidad.
Problema electrico
Re: Problema electrico
falta de maza fíjate los conectores
revisar los conectores(zocalos) de las luces, fijarse si no se salieron de lugar las lamparitas que van con una goma, revisar si el liquido de la bateria esta en el nivel que corresponde (uper), revisar si el fusible que esta en la bateria no esta oxidado.
otra no se me ocurre, si la bateria estuviera con bajo nivel de liquido, deberias agregarle agua destilada hasta completar el nivel, yo lo tuve que hacer a los 8 /9000 km pues ya se habia empezado a secar y marcaba por debajo de "lower"
pero por lo que describis estoy pensando que se trata de un cable con falso contacto, alguna ficha conectora calculo.
si la moto arranca sin problemas, no creo que sea la bateria, de todos modos te conviene revisar todo por las dudas. exitos !!
otra no se me ocurre, si la bateria estuviera con bajo nivel de liquido, deberias agregarle agua destilada hasta completar el nivel, yo lo tuve que hacer a los 8 /9000 km pues ya se habia empezado a secar y marcaba por debajo de "lower"
pero por lo que describis estoy pensando que se trata de un cable con falso contacto, alguna ficha conectora calculo.
si la moto arranca sin problemas, no creo que sea la bateria, de todos modos te conviene revisar todo por las dudas. exitos !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
pimientogroove
Gracias Luis y Timoteo por responder el sabado a la tardecita comprobare el problema con lo que me dicen.
Saludos a todos.
Saludos a todos.