diafragma del carburador
Hola usuarios de EN, vivo en rio cuarto cordoba y se me hace literalmente imposible conseguir el diafragma para el carburador de la EN, no se consigue el original ni uno alternativo , alguein sabe algun lugar en Cordoba capital sdonde lo pueda conseguir....viajo para cordoba el finde y voy aprovar suerte de encontrarlo alla....gracias esperoalguna respuesta
Re: diafragma del carburador
Aprovecho para decirles que si ahora no consiguen diafragmas, menos van a conseguir cuando los tengan que necesitar, así que me aconsejaron y de paso se los aconsejo a ustedes, que si saben de algún lugar en donde tengan stock avisen para que cada uno tenga 1 diafragma de repuesto
- pablofar77
uno de calefon no le va? quien te dice..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
tambien estan los diagragmas para las tortugas de gnc quizas se puedan recortar esos... tiro idea un diagragma es un diafragma..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
de conseguir aca en cordoba en dos lugares lo van a tener . bf baning y moto avenida me tiraria mas por moto avenida. aun q en baning compre el respuesto. como te explico al repuesto lo hace scar q hace todo tipo de gomas para autos y motos esto queda en la bulnes ellos lo tienen seguro. es cerca del deportivo nose si viniste algun baile ahy lo tienen no como en pero como otra seguro te digo yo compre dos diafragmas en ese lugar duran no guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero duran por lo menos un año me duro uno el otro menos pero por falta de uso se me partio a mi. este asi q no te pongas loco se consigue.`pero tenes q saber a donde ir y a quien apretar para q te lo hagan si no esta en stock. jajaja sere jovencito pero q manera de rocorrer casas de moto para conseguir respuestos alternativos para la cachorra jajajaja.
me olvide de especificar q las otras dos casas le compran a esta ultima (scar). la diferencia es q en moto avenida te traen los repuestos originales. va si se lo pido yo me lo trae!!!. si va otro no lo hace te dice q no tiene y se hace el otario asi de una. en scar en su momento lo pague 20 pesos creo re barato pero sin la cagada esa no anda. jajaja si no venite te hago el ondon. para q veas q soy copado y te doy el mio el del original. esta usado pero anda jaja. o vamos los dos y compramo uno de una jaja

en esta primera les muestro un carburador opcional tk. q les va a nuestras motos tambien funciona con diafragma

en esta la famosa goma

aca tambien pero lo q queria mostrar era la marca

aca sale el modelo del difragma te lo paso el modelo es 1770 asi si es un numero ellos tienen en catalogo dividido en varias partes.

y aca puesto en el carburador
mira la hora y el laburo q me puse a hacer jajajajaja. suerte
naaa te pasaste mechas.....les cuento q tanto dar vueltas.....entre a una casa de repuesto de motos en rio cuarto...la mas fea..alejada y menor aspecto de todas....y encontre el famoso diafragma....no el original..sino el scar...tenian el 1770 y el otro q puede llegar a andar....me dijo q el original tmb se puede conseguir..peor porq las duda$$ voy a intentar co nel 1770 q salio algo de 45 pe......el martes lo cambio....veremos q pasa....muchas gracias por la ayudas y concejos...buena gente che¡¡
te digo el diafragma mio dice 1770 por ahy le cambiaron el codigo este es eterno pero si esta anda muy bien de 10 el original te lo van a cobrar mas caro es al pedo q lo compres comprate dos y tene uno por las dudas. de los scar y si no encargaselo al de los respuesto seguro te lo trae si se ve q labura con scar