Problema con la primer marcha

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
edgardof
Problema con la primer marcha

Mensaje por edgardof » 12 Sep 2014 08:40

Hola gente del foro, quería hacerles una consulta. Cundo me paro en un semáforo y pongo la primera no entra :mad: y comienza a titilar la luz del neutro, muevo la moto un poco y ahí entra. Sera falta de tensión del cable del embrague? La moto tiene recién 100Km

joefox

Re: Problema con la primer marcha

Mensaje por joefox » 12 Sep 2014 09:11

Proba a largar un poquito el embrague y apretarlo otra vez y meter el cambio. Tambien deberias revisar el juego correcto dle embrague.
La moto es nueva y al principio la caja es algo dura sobre todo para primera y neutral. Cuando hagas el cambio de aceite ponele Motul 5100 y vas a sentir que te pusieron otra caja de suave que queda.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

troyan14

Mensaje por troyan14 » 12 Sep 2014 10:23

buenas! a mi me pasaba lo mismo y todo el mundo me decía que era porque el motor estaba duro todavía (debe ser en parte por eso también)
A mi parecer, es el aceite que viene de fábrica, se ve que es malo (pero malo malo eh). Cuando me lo cambiaron en el primer service, quedaron bárbaros los cambios.

También me dijeron que no está bueno cambiarle el aceite antes de los kilómetros recomendados (1000km) porque este líquido que le ponen (llámese aceite de fábrica) cumple la función de "limpiar" el motor. Y por esa misma razón es importante no pasarse mucho más de los 1000km con esa porquería en la moto.

Saludos! :rock:

edgardof

Mensaje por edgardof » 12 Sep 2014 20:49

Gracias por los consejo. En la concesionaria me dijo el gerente que a los 600 km la lleve para el primer service y que ahi le ponian otro aceite un poco mas pesado. ya que tiene como decís vos es muy liviano.

Diego

Mensaje por Diego » 13 Sep 2014 15:49

Esta nuevita la moto :smile: Lleva un tiempo conocer los secretos de estas cajas de cambios :oki:

Responder