me presento
-
gerardo chaco
Hola a todos.me llamó gerardo y soy de resistencia chaco. Acabo de comprar una en 125 hu.con 15000. Kms. La lleve al servicio oficial del agente oficial suzuki y salio hermosa. Solo que me dijo que para los 18.000 voy a tener que cambiarle la transmisión que es original y la cadena se distribución. Necesito de sus consejos para saber que comprar. Desde ya gracias a todos.
-
gerardo chaco
Re: me presento
Después cargo una fotito de ella.
Bienvenido 
Bienvenido Gerardo. Lo de la transmisión me parece normal, ahora me suena raro que quiera cambiar la de distribución antes de los 50mil?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Cierto Joe, la mia con 15000 ni le toque la bujia
Mepa que le quieren sacar unos manguitos 
Hola Gerardo, bienvenido!
Que te aconsejen cambiar la transmisión a los 18.000 ponele, pero la distribución para nada. Por ahi tensarla si es que el tensor de la cadena de distribución es como la GN.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Que te aconsejen cambiar la transmisión a los 18.000 ponele, pero la distribución para nada. Por ahi tensarla si es que el tensor de la cadena de distribución es como la GN.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Felicitaciones y bienvenido, Gerardo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”