Que tal muchachos? Use el buscador de la pagina para ver si encontraba la solucion a mi problema, que como se pueden imaginar, por el titulo, no me funciona un led, el de la 4ta marcha. No encontre una respuesta concreta a mi problema, solo un tutorial de como cambiar los leds originales, que por cierto a mi me gustan los que trae la moto. No se exactamente cuando paso esto, pero me di cuenta que no funcionaba el dia siguiente al que lave la moto. Tambien recuerdo que anterior a esto tuve una caida y tengo dudas si este problema es causado por esa caida, porque se golpeo la caja y el pedal; o si es porque le entro agua al tablero cuando la estaba lavando. Como hago para repararlo y como me doy cuenta el motivo? a alguien le paso?
Bueno, desde ya saludos a todos.
Alan
Problemas con leds indicadores de cambio de marchas
-
pimientogroove
Re: Problemas con leds indicadores de cambio de marchas
Hola pimiento, el tablero originalmente no trae leds, son foquitos parecidos a la luz de posición pero más chiquitos, trae de 3 medidas y los del indicador de marchas son los más chicos y están enchufados en una plaquetita, a mi se me quemó dos veces el de la 5º, cambiarlo es una pavada pero tenés que sacar la tapa de atrás del tablero, hay un post explicando pero no me acuerdo el titulo...
Este era el post http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=102
Este era el post http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=102
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
eh, como anda don claudio !, si, se queman los foquitos, ahora ya no los uso mas en mi en, pero se quemaban cada tanto alguno.
son los foquitos conocidos como: "piojitos". bueno ahi esta el post como hacerlo, exitos al amigo.
son los foquitos conocidos como: "piojitos". bueno ahi esta el post como hacerlo, exitos al amigo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
pimientogroove
Buenisimo! GRacias por responder muchachos, mi duda era esa, si se habian quemado o era problema de la caja. El post ese lo lei pero no queria ponerme a abrir el tablero antes de descartar que no sea nada de la caja.
Gracias amigos.
Alan
Gracias amigos.
Alan
-
VictorZE125P
hola,! problema de la caja no creo, el foquito, ami por suerte todabia no se me ha quemado ninguno en 9 meses!! estoy esperando a que se queme alguno para ponerle los led:)