"TRACK" en freno trasero
Como dice el titulo, cuando llege a casa y meti la moto al garage, aprete el pedal de freno y senti un "track" fuerte , dspues la fui probando moviendo y frenando y cada tanto hace ese ruido, se ve que andando afuera no lo escuchaba, que puede ser??
Re: "TRACK" en freno trasero
Si ultimamente ajustaste el freno es normal. Fijate que la tuerca que ajusta el freno apreta contra una pieza en forma de "cuna" y si esa pieza queda cruzada cuando apretas el freno se acomoda y produce un ruido bastante fuerte. Sino es eso tendrias q revisar. S2

- peoples2007
Que tal, ese ruido es muy posible que sea la tuerca que agarra la varilla soportando la fuerza del freno.

Ahi se pueden ver 3 "lineas horizontales" por llamarle en fotografia :P el cuadro, la varilla del freno y la que aguanta la fuerza (es la tercera mas abajo y es negra). Del lado del freno tenes una tuerca, revisa la presión y que no este floja.
Saludos!

Ahi se pueden ver 3 "lineas horizontales" por llamarle en fotografia :P el cuadro, la varilla del freno y la que aguanta la fuerza (es la tercera mas abajo y es negra). Del lado del freno tenes una tuerca, revisa la presión y que no este floja.
Saludos!

Me pasó lo mismo ayer!
El ruido es tan fuerte que se escucha andando con casco y todo. Pero los leí, revisé, y sí, en mi caso, la tuerca que sujeta la varilla negra estaba floja
Se ajusta con la llavecita del 14 que trae la moto.
Muchas gracias.
Saludos
El ruido es tan fuerte que se escucha andando con casco y todo. Pero los leí, revisé, y sí, en mi caso, la tuerca que sujeta la varilla negra estaba floja
Se ajusta con la llavecita del 14 que trae la moto.
Muchas gracias.
Saludos
- peoples2007