La menguera fina del carburador que sale debajo va duelta??
Quiero saber si la manguera que va debajo del carburador, la finita, tiene que ir suelta? me está perdiendo nafta por ahí...es para preocuparme...cada vez que la llevo al mecánico me la devuelven peor..
Re: La menguera fina del carburador que sale debajo va duelt
Está bien así, es el drenaje del carburador.
Hay otra suelta también que es el venteo de la batería.
Hay otra suelta también que es el venteo de la batería.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Va suelta, pero si pierde nafta, debes ajustar el tornillo que está al lado de ella en la parte baja del carburador. No lo cerraron bien.monyweht escribió:Quiero saber si la manguera que va debajo del carburador, la finita, tiene que ir suelta? me está perdiendo nafta por ahí...es para preocuparme...cada vez que la llevo al mecánico me la devuelven peor..
Saludos
para que quede claro, estamos hablando de esta manguerita? porque justo ayer me di cuenta de que estaba suelta y no sabia donde coenctarla

- Easy Rider
ES NORMAL QUE PIERDA UN POQUITO PERO SOLO UN POCO POR LA MISMA VIBRACIÓN SOLO ASEGURATE QUE ESTE APRETADO EL TORNILLO.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
Si si Fedex , es esa y va sueltafedexl22 escribió:para que quede claro, estamos hablando de esta manguerita? porque justo ayer me di cuenta de que estaba suelta y no sabia donde coenctarla
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas