Luz freno trasero..

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
RuStY
Luz freno trasero..

Mensaje por RuStY » 11 Mar 2014 20:20

Buenas noches, Yo aca de nuevo!
Queria hacer una consulta, hoy andube mi moto de lo mas bien! Y llegando a casa me encuentro con que la luz de freno trasero no apaga, es decir
La luz de freno normalmente esta ensensido, y cuando apretas el freno trasero o delantero la luz prende mas fuerte.
Lo que a mi me pasa es que:
La luz esta ensendida siempre de modo "fuerte" como si el freno estaria siempre apretado, remarco que la moto no se siente frenada ni nada! Solo es la luz.
Por favor si alguien puede ayudarme, GRACIAS!!

DiegoArgento

Re: Luz freno trasero..

Mensaje por DiegoArgento » 11 Mar 2014 22:44

Fijate si no se cortó el resortecito que hace que la luz se apague. El que está al lado de la palanca de freno trasero

RuStY

Mensaje por RuStY » 12 Mar 2014 05:26

No no era el resorte... Es mas, pasa también con el freno de adelante, el cual deberia hacer que la luz prenda "fuerte" y al soltarlo que la luz baje... Nose que pueda ser! :(

ferc

Mensaje por ferc » 12 Mar 2014 09:07

Es raro porq funcionan con bulbos separados, asi que eso no es, fijate si no tenes un corto en el portalamparas o en la lamparita.
Imagen

ENAZUL

Mensaje por ENAZUL » 12 Mar 2014 15:06

Compadre tienes que revisar el sistema electrico, mosca con un corto. chequea también las válvulas de freno quizás se quedaron pegadas intensificando asi la señal de stop. suerte. EN AZUL Desde Venezuela. :oki:

RuStY

Mensaje por RuStY » 12 Mar 2014 16:57

Encontre el problema!
El problema era en el cosito negro que esta hacia adentro despues del apoya pies del acompañante. Nose el nombre por eso no lo digo, pero resultaba que al precionar el freno no regresaba al lugar la parte que se estira com el resorte. Le puse un poquito de lubricante y todo solucionado! Para corregir lo bruto que estoy siendo con la explicación ya pondre fotos!
Gracias a todos los que comentaron!!

Responder