EN125 ARRANCA MOVIENDO LA RUEDA CON LA MANO
hace un rato un amigo me pregunto, si al no tener patada esta moto, como hacia si fallaba el arranque electrico, la corres en segunda y listo me dijo, yo le dije NO, la paro en el caballete, la pongo en segunda y tiro de la rueda trasera con cuidado y listo, me miro raro!! fijate le digo, tiro de la rueda y poropopooropo ja,ja, correrla? para que?, ademas no fallo nunca el sistema de arranque del burro, no hay antecedentes, excepto que la bateria este jodida, bueno ahi si, probaron hacerlo? ojo que al arrancar la rueda gira y te puede atrapar la mano, hay que ser rapido supongo, para que necesito la patada?, cosa de locos la EN che !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
pimientogroove
Re: EN125 ARRANCA MOVIENDO LA RUEDA CON LA MANO
Mira vos che, las cosas que uno se entera! Yo siempre tuve esa duda, Bueno, gracias por el dato,
- pablofar77
mira vos milton con la segunda engranada moves la rueda con un empujoncito y queda en marcha girando?? buenisimo :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Cada día nos sorprende la EN!
lo probaron? arranca al estilo de un motor de lancha fuera de borda !!ja,ja y queda la rueda girando suave dado que no esta acelerada !! la arranque en frio sin cebador ! pronto le pongo una soguita con una roldana a la rueda y tengo arranque alternativo !! ja,ja,ja, pienso que cualquier moto con CDI, arranca igual mientras todo el sistema este bien, obvio.
el flaco me quedo mirando sorprendido !! ja,ja,ja, la patada estaria practicamente al cohete(no quise poner al pedo,queda feo che), piensenlo!, ahora no se si se podria con una 650 cc, seria mas pesadito supongo, ja,ja
el flaco me quedo mirando sorprendido !! ja,ja,ja, la patada estaria practicamente al cohete(no quise poner al pedo,queda feo che), piensenlo!, ahora no se si se podria con una 650 cc, seria mas pesadito supongo, ja,ja
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Milton!! Tenés que hacerlo!! adaptarle en la rueda trasera alguna polea como para enganchar una correa y darle arranque!!
El otro día tuve que correrla por descuidar la batería y la verdad que al 1º metro arrancó...
El otro día tuve que correrla por descuidar la batería y la verdad que al 1º metro arrancó...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
arranca al toque !! en medio metro capaz tambien !, por eso con girar la rueda de un buen tiron es mas facil aun !! je,je
Milton mostro! no tenía idea de eso! era algo que siempre me picoteaba la cabeza... :twisted:
Slds!
Slds!
-
VictorZE125P
jejej muy bvuerna no se me habia ocurrido igual no creo que lo necesite jeje
Che! eso es bueno... o es malo?