FILTRO DE ACEITE

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
casasleo
FILTRO DE ACEITE

Mensaje por casasleo » 24 Ene 2014 02:40

Hola a todos.... Mi pregunta es la siguiente: hice el cambio de aceite de los 6000 km. Y cambie el filtro de aceite. Me dijieron que era para la EN. Pero en la caja decia que era para la GN. Me confie en lo que me dijo el vendedor. Y cuando lo cambio y saco el que tenia era muy distinto.... El que saque era como de carton y el que le puse es como de metal con agujeritos...ESTO LO HICE AYER. PUEDO TENER ALGUN INCONVENIENTE.... BUSCO UNO IGUAL AL QUE SAQUE ? Solo le hice 4 km. Al trabajo y mañana 4 mas. Espero sus respuetas.... Me parece de mejor calidad el que le puse. Pero me parece que es para otro modelo....

Claudio

Re: FILTRO DE ACEITE

Mensaje por Claudio » 24 Ene 2014 03:00

Para EN o GN es el mismo, hay alguna marca que viene con esa malla de metal, no se si será mejor pero sirve igual. :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

casasleo

Mensaje por casasleo » 24 Ene 2014 16:22

Gracias por la pronta respuesta....

grille

Mensaje por grille » 25 Ene 2014 21:22

el qu va tambien es de la dr

IronSuzy1976

Mensaje por IronSuzy1976 » 26 Ene 2014 04:06

Hola Gente!! Mi nombre es Juan... Nunca le cambie el filtro de aceite a mi Suzuki en125 la tengo hace 2 meses y 1/2. es dificil de sacar el filtro usado y ponerle el nuevo??? Cuando la compre al anterior dueño le tuve que añadir aceite por que el flaco sebe que le puso menos de lo que iba. ël usaba Castrol Semi SIntetico... Es recomendable para este modelo moto??? Gracias por leer esto y espero su pronta respuesta?? Saludos.-

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 26 Ene 2014 10:59

Los que vienen con malla de metal son lavables pero conviene cambiarlos en cambio de aceite por medio...yo he comprado de papel de la marca Masterfilt que me lo vendieron en la consecionaria y que segun dicen usan para los service...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 04 Feb 2014 10:42

Estimados: el filtro de aceite se cambia SIEMPRE que cambiamos el aceite debido las microparticulas del desgaste y la birutita normal del motor que quedan pegadas, amén de que es un pedazo de cartón corrugado con formita...., Casasleo el filtro que te vendieron casi lo compro ayer, me pareció bastante tumba, pero es solo un filtro, no pasa nada hoy voy a comprar uno marca MAN filter, nacional es de lo mejor que vi hasta ahora, antes de comprar fíjense en Mercado libre que hay muchas cosas para nuestras bikes.
Ironsuzi: es muy fácil sacar el filtro y volver a poner, fíjate en el manual de usuario que está bien detallado, trata de usar tubos o bien una llave estriada para hacer el laburo para no hacer bolsa los tronillos.
Saludos

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 04 Feb 2014 10:48

Perdón Juan, lo del aceite es todo un tema, yo que vos seguiría con el mismo.
Saludos

Responder