GASTO DE COMBUSTIBLE
- suso chelas
QUE TAL COMPAS ...LES CUENTO, ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE MI CONSUMO DE COMBUSTIBLE HA CRECIDO ANTES PODIA HECHARLE $5000 Y ME DURABA 2 SEMANAS, Y AHORA LE HECHO LOS MISMOS $5000 Y ME DURA UNA SEMANA A MAS REMATAR. QUIZAS UN FACTOR SEA EL AUMENTO DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES, PERO NO CREO EN CIENCIA CIERTA QUE SEA ESE EL REAL MOTIVO. LO ULTIMO QUE LE HICE A LA MOTO FUE EL REAJUSTE DE LAS VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE, HE REVISADO EN BUSCA DE FUGAS Y NADA. ME DICEN QUE QUIZAS SEA LA BUJIA QUE ME ESTA QUEMANDO MAS COMBUSTIBLE ..NO SEEEE .... SALUDAZO 
Re: GASTO DE COMBUSTIBLE
Habrá aumentado el combustible?
Eso me hace acordar a un chiste.
- Chei negro, sabí que aumentó la nasta?
- Ah, si? Me chupa un huevo, yo igual le pongo 10 peso a la pumarola...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
El mejor test de una combustión correcta es el color de la bujía que debe tener color marrón claro al extraerla. Se debe limpiar el filtro de aire en tiempo y forma y evitar tocar regulaciones innecesariamente. El consumo se mide en km, llenando el tanque y poniendo el parcial en cero. La bujía debe ser del grado térmico adecuado.Partiendo de que las válvulas las dejaron como corresponde, si el consumo cambió repentinamente, y lo constatás en lts/km. me inclino por un tema de carburador y te aconsejo que busques un mecánico que sepa lo que hace, ya que realmente hay que saberle meter mano. Mi moto hoy está dando 39km/l. Llevo 7500 km y no he tocado absolutamente ninguna regulación.
La mia anda en 30 Km por litro.
No hay que hacerse demasiado rollo con los nros. Lo importante es que queme como corresponde y que no esté "corta" de nafta. El consumo puede variar en función del manejo y las condiciones (carga, tránsito, pendientes, viento, relación etc, etc. No soy de colgarme del manillar, ni de acelerar continuamente al dope. Cada tanto (donde es coherente hacerlo) le doy un poco (y como anda!), pero en general acelero lo necesario, tratando de mantener la continuidad de la marcha.
- suso chelas
The_Chino escribió:Habrá aumentado el combustible?
![]()
![]()
CHINO , TE PREFERIMOS COMO BUEN CONSEJERO, SERA LO MEJOR JAJAJAJ
- suso chelas
VERE QUE SUCEDE CON LA BUJIA Y REVISARE EL FILTRO Y HARE EL EXPERIMENTO DE LOS LTS/KM. PORQUE EL BOLSILLO SE ME ESTA ROMPIENDO Y LAS MONEDAS PARA EL COMBUSTIBLE SE ME ESTAN PERDIENDO CRITICAMENTE....(EZE133 ME ACOSTUMBRE A ESCRIBIR CON LA MAYUSCULA, SIENTO QUE SI LO HAGO EN MINUSCULA , SUFRO UN DAÑO SICOLOGICO CON MEZCLA DE INSEGURIDAD JAJAJJAA
"LUCAS LA GENTE DICE Q TU Y YO ESTAMOS LOCOS" 
FIGURATE!

- suso chelas
JAJAJJAJJAJAJAJAJA