filtro de aceite...
hola gente!! , en breve se viene el primer service 1000kmt y se lo voy a hacer yo.
por lo que compre el filtro de aceite. me vendieron un HIFLOFILTRO HF 131 GN 125 , $45,00.- que onda jajja es el mismo el de la GN???
que opinan??
abrazo!
por lo que compre el filtro de aceite. me vendieron un HIFLOFILTRO HF 131 GN 125 , $45,00.- que onda jajja es el mismo el de la GN???
que opinan??
abrazo!
Re: filtro de aceite...
Efectivamente!
Los modelos AN/GN/EN usan el mismo filtro de aceite
Hiflofiltro HF131 o Mann MH51
Saludos
Saludos
espectacular golega gracias!!!AK AN125 escribió:Efectivamente!
Saludos
- pablofar77
excelentes datos
.... adios suzuki con tu sobrevaluado filtro original

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
Yo compre una marca pichichu en en la consesioanaria, a $25 no lo podia creeer.. le compre todos 
yo no conseguia el filtro por ningun lado, desde antes de las fiestas que estaba buscando.
los que vivan en Zona Sur, en Lomas de Zamora, Av. H. yrigoyen y Molina Arrotea, (yrigoyen al 9600) una esquina. los venden a $25.
viene en una bolsita sin marca y el filtro viene recubierto con una malla de metal.
los que vivan en Zona Sur, en Lomas de Zamora, Av. H. yrigoyen y Molina Arrotea, (yrigoyen al 9600) una esquina. los venden a $25.
viene en una bolsita sin marca y el filtro viene recubierto con una malla de metal.
- salvador4y20
es aconsejable cambiar el filtro de aceite en el primer servicio?
It's 4:20 Somewhere
- pablofar77
salvador4y20 escribió:es aconsejable cambiar el filtro de aceite en el primer servicio?
imprecindible

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No es imprescindible... es OBLIGACIÓN!
Yo se lo cambiaba cada cambio de aceite, con las satisfacciones que te dá ese motor se merece hacerle aceite y filtro cada 3.000 Km! Salu2!
Yo se lo cambiaba cada cambio de aceite, con las satisfacciones que te dá ese motor se merece hacerle aceite y filtro cada 3.000 Km! Salu2!
- salvador4y20
perfecto, porque pronto le toca el primer servicio, pero creo que le cambiaran el aceite y de vaina, voy al concesionario solo por el tema de la garantia porque se que no le haran mas! nada que ver con todos los mantenimientos que dicta el manual, yo tengo tambien una moto china a la que nunca le he cambiado el filtro de aceite me siento un patan ya va por 15.000 km este fin le hare unos cariñitos, muchas gracias por sus comentarios muchachos le he dado ya mil vueltas al foro leyendo sobre las suzis
pronto monto fotos y me presento saludos desde Venezuela
It's 4:20 Somewhere