HOLA QUE TAL, COMO ESTAN..
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE..
TENGO LA SUZUKI EN 125 AÑO 2010, EN EL MANUAL SALE QUE LOS AMORTIGUADORES O RESORTES TRASEROS, TIENEN VARIOS NIVELES PARA LEVANTARLA O BAJARLA, EN MI CASO ME GUSTARIA LEVANTARLA, SERA RIESGOSO?? RESULTA QUE VIAJO HARTO CON MI POLOLA, PERO SE VERA MEJOR ESTETICAMENTE LA MOTO ??
LO OTRO ES. PARA COLOCAR UN NEUMATICO TRASERO MAS ANCHO IGUAL SERA NECESARIO LEVANTARLA?? Y QUE NEUMATICO TIENE QUE SER?? MARCA, NUMERO O NOSE
FAVOR AYUDA..
SALUDOS....
SUZUKI EN 125 LEVANTADA
Re: SUZUKI EN 125 LEVANTADA
Hola Seba. Eso de los niveles no es para levantar o bajar la moto, es para que los amortiguadors esten mas blandos o mas duros. Creo que son 5 niveles y que de fabrica viene en 4. Si vas solo bien, si salis con pasajero lo pasas a 3 o 2, me explico? Es para tensar mas o menos el resorte del amortiguador.
Yo jamas los toque en ninguna moto.
Si queres levantar la moto hay que cambiar los amortiguadores por otros mas largos, pero no lo recomiendo, porque la moto fue diseñada para esa medida y podes perder estabilidad, ademas hay que ver el recorrido de la horquilla trasera te puede influenciar en la transmision.
Neumaticos Metzler, Pirelli o Michelin segun los foreros
Medida que le sigue al 90/90-18:
100/90-18 Mas ancha con pestaña mas alta
100/80-18 Mas ancha con pestaña similar
110/80-18 Mucho mas ancha con pestaña mas alta (Aunque no se sintra esta en una en)
Abrazo
Diego
Yo jamas los toque en ninguna moto.
Si queres levantar la moto hay que cambiar los amortiguadores por otros mas largos, pero no lo recomiendo, porque la moto fue diseñada para esa medida y podes perder estabilidad, ademas hay que ver el recorrido de la horquilla trasera te puede influenciar en la transmision.
Neumaticos Metzler, Pirelli o Michelin segun los foreros
Medida que le sigue al 90/90-18:
100/90-18 Mas ancha con pestaña mas alta
100/80-18 Mas ancha con pestaña similar
110/80-18 Mucho mas ancha con pestaña mas alta (Aunque no se sintra esta en una en)
Abrazo
Diego
Hola Seba, no habras visto este post acaso?
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=3&t=415

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=3&t=415

- sebasm1985
gracias por la respuesta..
ese post no lo he visto, pero la moto se ve impecable..
ese post no lo he visto, pero la moto se ve impecable..