Tranmision
hola a todos, que cadena recomiendan para ponerle al suzuki? alguna d.i.d.? estoy mirando que ponerle y me gustaria poner algo bueno gracias
100 % mensajeria
Re: Tranmision
Hola, si mal no recuerdo la medida es 428x118, esta creo que le va de pelos, es japo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Abrazo!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Abrazo!
ya ahy muchos post de la transmicion pero para ayudarte asi no buscas jejee. pone cadena did y corona y piñon nacional. seran unos 220$ mas o menos. pero te va a durar un monton jejeje saludos
Muchas gracias, tenes razon mechas, es 428 118, compre una EK Japon la pague 190$ y pongo piñon y corona nacional
ya que estoy me compre tambien un corta cadenas, hay a partir de 80$ en mercado libre
ya que estoy me compre tambien un corta cadenas, hay a partir de 80$ en mercado libre
100 % mensajeria
Transmision
le saque 3 eslabones comparado con la original porque como le cambie la relacion tenia la cadena floja y estaba estiraeda al limite como decia le saque 3 eslabones y se nota como cambia la moto, mejora la salida teniendo la regualcion de la cadena al minimo, yo lo note porque de tenerla toda estirada y ahora en el minimo se nota el cambio,
100 % mensajeria
Yo le cambie cadena regina 428 tiene color dorado hacia la vista es italiana, también le puse corona de 43 dientes es original de la gn y piñon de 14 dientes la mía tiene esa transmision
corre chido mi en nada mas de lo que me he dado cuenta es que con el frío no corre muy rapido como cuando hay sol y es en la tarde no se a que se deba esto es solo como comentario
- Adjuntos
-
- la rojita
- DSC08159.JPG (64.29KiB)Visto 1604 veces
[/nunca se acaba de aprender 
Esta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga, 
Esta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga, 
- Adjuntos
-
- corre a 120 kmh en 9000 rpm
- DSC08238.JPG (45.94KiB)Visto 1602 veces
En que chamuyan estos bepis? en lunfa boricua? Ahijuna!oliver09 escribió:Esta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga,
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Lunfa mexicano, me parece...
Saludos
Saludos