CONSULTA SOBRE RUIDO
Hola muchachos,
Ya sé que van a decir otro más con los ruiditos JA JA JA
En algún momento lo consulté pero no obtuve respuesta y espero tener suerte ahora.
La moto tiene recién 300km. Desde que la saqué de la agencia noté un ruido que me llama la atención (y me jode). No es válvulas, no es transmisión ( esos dos ruidos los escucho también y los acepto como normales ).
El ruido en cuestión aparece al acelerar con el motor haciendo fuerza, se escucha a mi parecer del lado embrague, y es como un chacachacachá coincidente con la aceleración del motor. Luego manteniendo la velocidad el ruido casi desaparece y también es casi imperceptible acelerando en vacío.
En la agencia me dijeron que es normal.
Por eso espero que alguien haya comprendido lo que digo (onomatopeya aparte ja ja ja)
Es normal? Hay que esperar el ablande? es problema de aceite (tipo)? Tiene el de fábrica y está bien el nivel.
Si es normal, me quedaré tranquilo y me resignaré a convivir con el dichoso ruidito que se escucha mejor en el rango de 2000-3000RPM.
muchas gracias! saludos
Ya sé que van a decir otro más con los ruiditos JA JA JA
En algún momento lo consulté pero no obtuve respuesta y espero tener suerte ahora.
La moto tiene recién 300km. Desde que la saqué de la agencia noté un ruido que me llama la atención (y me jode). No es válvulas, no es transmisión ( esos dos ruidos los escucho también y los acepto como normales ).
El ruido en cuestión aparece al acelerar con el motor haciendo fuerza, se escucha a mi parecer del lado embrague, y es como un chacachacachá coincidente con la aceleración del motor. Luego manteniendo la velocidad el ruido casi desaparece y también es casi imperceptible acelerando en vacío.
En la agencia me dijeron que es normal.
Por eso espero que alguien haya comprendido lo que digo (onomatopeya aparte ja ja ja)
Es normal? Hay que esperar el ablande? es problema de aceite (tipo)? Tiene el de fábrica y está bien el nivel.
Si es normal, me quedaré tranquilo y me resignaré a convivir con el dichoso ruidito que se escucha mejor en el rango de 2000-3000RPM.
muchas gracias! saludos
Última edición por SHINEON el 16 Nov 2012 17:03, editado 1 vez en total.
Re: CONSULTA SOBRE RUIDO
Conoces algun mecanico de confianza? lo mejor es ir a preguntarle a alguno, para mi ningun ruido que no sea propio del motor en marcha es normal en una moto 0km, yo si soy vos le pongo un motul 5100, busco una opinion concreta de alguien que sepa algun mecanico o alguno que entienda, saludos esperamos que no sea nada
100 % mensajeria
Revisá si la cadena no está floja, suerte! 
jajaja ya se q es lo mismo q me pasaba ami si el ruido lo sentis del lado izquierdo. sentado en la moto. es el arranque man a mi me psaba lo mismo de corajudo desajuste todo y dije voy a ver por q seguro es una pelotudes ya q la moto andaba me encontre con un engranaje q encastra en el carter este tiene una goma q hace precion sobre el burro de arranque y hace girar este este mismo hace girar el motor y arranca. q paso note q la gomita estaba floja y q cuando desarmaba y la pechaba a la goma no lo hacia mas. pero despues de 4 arranques lo mismo el mismo ruido me fui a una aceitera y compre un oring a ojo para ponerle y este haga la fuerza q le faltaba a la goma. y solucionado el tema. jeje si es del lado izquierdo me juego q es eso. del otro lado dudo q sea el embralle por q es lo unico q hay jejeje. contame q onda
Hola muchachos, gracias por responder.
Última edición por SHINEON el 12 Ene 2013 14:19, editado 1 vez en total.
Escuché otra EN y suena igual. Será así entonces...
Última edición por SHINEON el 12 Ene 2013 14:22, editado 2 veces en total.
Muchas gracias en125! lamentablemente no. He leído acá que varios recomiendan el 5100, que creo que es semi. Yo en mi anterior moto usaba el 3000 mineral qu también andaba bárbaro. Andará bien en la EN?en125 escribió:Conoces algun mecanico de confianza? lo mejor es ir a preguntarle a alguno, para mi ningun ruido que no sea propio del motor en marcha es normal en una moto 0km, yo si soy vos le pongo un motul 5100, busco una opinion concreta de alguien que sepa algun mecanico o alguno que entienda, saludos esperamos que no sea nada
eze133 escribió:Revisá si la cadena no está floja, suerte!
gracias eze, supongo que te referís a la de trnsmisión. No viene de ahí.
Hola. Pudiste encontrar la fuente del ruido?
No. Nadie me sabe decir exactamente la causa o tiene certeza. Es buen aceite el IPONE? es lo que ponen en el service.Locox2r escribió:Hola. Pudiste encontrar la fuente del ruido?
Última edición por SHINEON el 12 Ene 2013 14:24, editado 1 vez en total.