traba manillar!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Chalenger
Re: traba manillar!

Mensaje por Chalenger » 21 May 2013 16:10

Kashanty: que raro che.. siempre me habia preguntado que tal quedarian esos rodamientos en nuestras motos.
habia visto los rodamientos en ebay.. pero no habia visto datos, de como quedaban en las motos...
Todo lo que entra.. tienen que salir... :tongue:
Si podes pone una foto de como te quedo eso, y vemos como se te amotinó el ruleman ese.
No se si lo llevaste a un taller, pero ahi deberian tener buenas herramientas especiales para sacar rulemanes...
(Extractor de rulemanes) aveces es cuestion de tener la herramienta justa para algunos casos.
Saludos.

mechas

Mensaje por mechas » 21 May 2013 19:50

kashanty escribió:Buenas a mi me paso lo mismo, y fue por que le quise colocar las rolineras cónicas unas traídas de R.U. por ebay y resulto que no eran la misma medida y quedaba mas alto y no pasaba el traba manillar, ademas de quedar un juego peor del que tenia anteriormente. Solución: tuvimos que quitar las rolineras de arriba y ahí calzo bien y se puede pasar la llave completa quedando bloqueado el manillar. Lo único que no logramos quitar fueron las de abajo por que la parte que bubre el rodamiento y que calza en en el cuadro no lo logramos sacar de ninguna manera????? aquí anexo una foto de la que no se saco.

Imagen

Por favor si alguno se le ocurre como sacar esta pieza que quedo incrustada y ni a martillazos salio debido a que siendo cónica se quedo pegada y como la utilice unos días así se imaginan que se habrá trabado bien fuerte. Saludos.
cagalo a masasos vas a ver como sale el hdp jajajajaja :metal: :metal: :metal: :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 May 2013 22:03

mechas deja la cerveza traba a la izquierda.... :oooh: . cuidado doblar a la derecha :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze :blush: :blush: :blush: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 22 May 2013 23:01

pablofar77 escribió:mechas deja la cerveza traba a la izquierda.... :oooh: . cuidado doblar a la derecha :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze :blush: :blush: :blush: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: grin
para los dos lados boludo en la moto mia por eso me prece extraño jajajaja :xd_cry:

kashanty

Mensaje por kashanty » 23 May 2013 13:18

Pues a masasos fue que le caímos el mecánico y yo, pero al ser cónica queda escondida y no hay manera de darle con cualquier herramienta desde arriba del cilindro, la única solución que hemos manejado es soldarlo una T al rodamiento y cagarlo a palos hacia abajo para que salga, la otra es colocarle calor para que dilate el cilindro del cuadro. Son una joya esos rodamientos de un material indestructible y bellisimos pero no me sirvieron. La gran rabia es que a la final no era necesario cambiar los rodamientos originales, era solo apretar y listo. Pero el mecánico anterior al mostrarle los rodamientos cónicos se entusiasmo mucho por la calidad y se los monto. Bueno ahora cargo la moto con rodamientos cónicos abajo y originales arriba.
A veces por hacer mas haces menos. Ya llevo 14000 km en dos años de comprada y esa moto va de maravilla.
Saludos compañeros.
Suzuki EN125 Bellator

mechas

Mensaje por mechas » 23 May 2013 16:42

no calentes el cuadro no valla a ser q se deforme.........hace lo otro de soldarle una "T" me parece q es mas practico eso.... :oki:

kashanty

Mensaje por kashanty » 23 May 2013 23:18

Gracias Mechas eso fue lo que ve mas practico el mecánico, que gracias a dios de tanto buscar y de tan malas pasadas con los anteriores di con uno que trabaja con puras motos de alta cilindrada, pero que accedió a darle mano a la mía. Espero que cuando le haga el trabajo pueda tomar fotos. Saludos estimados.
Suzuki EN125 Bellator

mechas

Mensaje por mechas » 24 May 2013 01:22

las espero a las fotos asi vemos como quedo..... :oki:

monse2007

medidas de pistas conicas

Mensaje por monse2007 » 01 Jun 2013 13:20

saludos, soy nuevo en el foro, necesito ayuda, quiero colocarle pistas cónicas al En-125 pero no se la medida, si alguno la sabe le agradecería,

en125

Re: medidas de pistas conicas

Mensaje por en125 » 01 Jun 2013 13:23

monse2007 escribió:saludos, soy nuevo en el foro, necesito ayuda, quiero colocarle pistas cónicas al En-125 pero no se la medida, si alguno la sabe le agradecería,

yo las cambie hace poco, no le puse conicas, le puse las originales, tengo entendido que a uno del foro le puso las conicas y le quedaron clavadas, fijate en los post que hay informacion de eso
100 % mensajeria

Responder