bolu-pregunta!
100 % mensajeria
- pablofar77
Re: bolu-pregunta!
Bueno salió movida muchachos, no tengo un smartphone jaja pero se ve el pituto blanco, a la derecha está la rueda
trasera de la EN

trasera de la EN

- pablofar77
a bueno cada vez la complicas mas..
yo paso .. no veo ni la rueda..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Si lo decís por la linea blanca parece la abrazadera de alambre que aprieta una especie de apéndice que sale de la caja del filtro de aire
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
tal cual! clauidio eso debe ser, pasa que no es blanco, bah es transparente es como para ver si el filtro esta muy muy sucio, porque cuando ahi tiene bronca ya el filtro esta hasta las tetas, lo digo por experiencia propia 
100 % mensajeria
- pablofar77
ahora.. en la era de las camaras hasta en el inodoro.. todas digitales.. costaba mucho sacar 2
o en su defecto si ves que salio mal sacas devuelta ajja
te perseguia un leon africano hambriento??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
El celular estaba rechino.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Mirá, al menos te cuento mi versión, que es una versión empírica de para qué sirve.
Me pasó que luego de circular con mucha lluvia, al otro día, ese apéndice estaba lleno de agua.
Así que estimo que al ingresar aire con alto contenido de humedad, el agua que queda atrapada en la felpa del filtro, al decantar a la base de la caja, se drena al apéndice.
Me pasó que luego de circular con mucha lluvia, al otro día, ese apéndice estaba lleno de agua.
Así que estimo que al ingresar aire con alto contenido de humedad, el agua que queda atrapada en la felpa del filtro, al decantar a la base de la caja, se drena al apéndice.