Nueva EN ???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eze133
Re: Nueva EN ???

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 01:01

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 01:12

gitanodeazul escribió:Los pierdoooo con mi "bici Olmo"
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Abr 2013 01:26

pablofar77 escribió:
gitanodeazul escribió:
pablofar77 escribió:la aurorita plegable.. que comoda :metal: :metal: :metal:

Seeee...para los :msn: :msn: :msn: que les gusta sentir cómo el asiento vá "entrando" :rolleyes3d: un poco más con cada pozo que agarrás, :xd_cry: :xd_cry:

se ve que la conoces. :blush: :msn: :msn: :msn: .. o mejor la GN cuando te hace masajes prostaticos a 9000 rpm y te deja los huevitos a punto...

Imagen
eze133 escribió:
Imagen

Juaaaa, juaaa, juaaasss !!!!. Qué manga de locos, Me encanta cómo engranan y arrancan con un par de manijazossss!!!.- Me estoy meando de la risaaa.-
Lo de eze está genial, pero vos, pablo, lo sobrepasasteeee. Vos mismo lo dijiste. La GN es como mi masajista rusa a la que concurro todas las semanas. En ambos casos el asunto es placentero. El viaje se disfruta tanto y te dá tanto placer con esos "masajes" a los que te referís, que cuando arribás al camping te bajás con la carpa yá armadaaaa. Ja ja jaaaaa.-
Me voy a dormir un rato, porque no sé ustedes, pero yo mañana LABUROOOOO.-Chau...chas.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 12:45

se ve que la conoces. :blush: :msn: :msn: :msn: .. o mejor la GN cuando te hace masajes prostaticos a 9000 rpm y te deja los huevitos a punto...

Imagen[/quote]
eze133 escribió:
Imagen

Juaaaa, juaaa, juaaasss !!!!. Qué manga de locos, Me encanta cómo engranan y arrancan con un par de manijazossss!!!.- Me estoy meando de la risaaa.-
Lo de eze está genial, pero vos, pablo, lo sobrepasasteeee. Vos mismo lo dijiste. La GN es como mi masajista rusa a la que concurro todas las semanas. En ambos casos el asunto es placentero. El viaje se disfruta tanto y te dá tanto placer con esos "masajes" a los que te referís, que cuando arribás al camping te bajás con la carpa yá armadaaaa. Ja ja jaaaaa.-
Me voy a dormir un rato, porque no sé ustedes, pero yo mañana LABUROOOOO.-Chau...chas.-
[/quote]

haces bien.. mira que le tenes que calentar el aceite con el tarrito y querosene abajo del block :xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Abr 2013 21:44

gitanodeazul escribió:
pablofar77 escribió:la cagaron con el motor.. :studying: :studying:
Puede ser, Pablo, mucha polenta para una herramienta de trabajo (con un 70 cc.sobraba y gastaba menos), pero yo creo que más aún la jodieron con los frenos a zapata, las llantas de rayos y el aparatejo atrás que parece una parrilla como para cocinar un lechón :O_o: .-
Y buéhhhh...tá´clavao che...DE TAL MADRE :wtf_bruja: ...TAL HIJA :wtf: , je je jeee :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Gitano , yo tenia el mismo concepto que vos sobre los frenos a campana , tuve Zanella xr150 con rayos y campana . Cuando pase a la Jianshe 125 6B freno a disco y ahora GN a disco tambien , pude comprobar cual frena mas de las tres . Sabes cual frena mas ? La campana ! y probado los frenos en mas de una ocasion de emergencia :oooh:
Ahora mojados gana el disco.
Con respecto a las llantas de rayos esta probado que para laburo , la aleacion pierde por robo. ( Fijate que no hay motos de cross con llantas de aleacion )
Y por ultimo , el aparato porta-bulto un delivery lo debe apreciar , supongo , algunos dan lastima como llevan "colgando" los baules porta pizza , agarrados con tensores, hilos de caja de pizza etc. :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder