Tira gasolina hacia filtro de aire !!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: Tira gasolina hacia filtro de aire !!

Mensaje por pablofar77 » 01 Jul 2012 13:45

tiene razon mi amigo me falto desarmar un carburador y preguntar en un foro por que no acelera mi moto.. para convertirme en un motoquero de ley. sepa disculparme y siga con la cortina ... buenas rutas :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 01 Jul 2012 18:45

Chileno, Compadre, porqué no ponés unas fotos del filtro de aire pulverizado? Desde ya, muchas gracias!

mechas

Mensaje por mechas » 02 Jul 2012 00:40

no te esta diciendo eso pablo te esta diciendo comodo pero en una version mas señorona se podria decir como el dice si esta la parte de mecanica es para ayudar no para q digas comprate otra moto y listo si no presentariamos motos cada 6 meses :O_o: . si no q si el pregunto algo le respondas si entendes si no entendes no pongas nada. no q pongas comprate otra moto por q eso no ayuda :notsosure: . volviendo al tema puede ser q sea eso si me decis la campana rayada me imagino q te estas refiriendo a donde posa la ajuga de el carburador. a mi me paso con el q tengo ahora la venia media rayada y me fallaba hasta q fui al vago y le dije che q onda q le pasa y me dio un kit de reparacion sin costo alguno y me dice mira cambia todo y fijate puede ser q alo este mal si no te doy la plata (muy buena onda el q me vende algunos respuestos) cambie todo y funciono bien me llegue le di las gracias y le mostre la pantalla y me dice aaa mira la bosta venia mal estaba rallada por eso no moderaba y tiraba nafta a lo loco para el lado del filtro. ahora hace meses q esta y esta todo en orden por suerte. no son malos lo de cortina si compras uno bueno. pero te tenes q acostumbrar eso si es diferente a uno con diafragma. es mas picante se puede decir (si esta bien regulado y sin bomba de pique). YO TE DI ESA OPCION POR Q ES MAS ECONOMICA CASI A LA MITAD DE LO Q SALE EL CARBURADOR PERO SI TE DA PARA EL ORIGINAL MEJOR SI NO YA TENES OTRA OPCION. te di esa por q nose en q condiciones esta tu bolsillo para gastar en un original nuevo. jejeje nada mas por eso. espero q soluciones y q quede como tiene q ser. :wink:

Responder