CAMBIO A FRENOS A DISCO EN LA HU
hola muchacho! mira de cambiarlo solo seria por una cuestion casi de estetica porque no vas a sentir mucha diferencia por lo menos con el de gn ! mientras uses zapatas de buena calidad olvidate! usala que vas a frenar bien y de hecho te comento! ante una eventual frenada fuerte tu freno no va a bloquear la rueda y el disco quiza si y eso para un piloto de poca experiencia es caida seguro. yo con la gn si apreto el freno al mango no se bloquea la goma, pero enb otras motos, como ser xr los frenos son super potentes y de seguro te pegas el palo! yo en tu lugar me quedaria asi y disfruto la moto a full. La ventaja que tiene laEN full es de tener llantas de aleación. saludos

Re: CAMBIO A FRENOS A DISCO EN LA HU
Matu , los muchachos mas o menos te dijeron lo que yo iba a decir ... te cuento MI experiencia , Tuve Zanella rx150 a tambor delantero , luego a disco delantero , estas tres , Jianshe 1256b , Suzuki GN y ahora Zanella ZR150 . Te puedo asegurar que el mejor freno delantero en varias exigidas ocaciones , fue justamente el de tambor , ese frenaba o frenaba !matu9010 escribió:Hola gente, como están? como sabrán en febrero de 2014 compre una suzuki EN 125 HU okm, me encanta la moto, es un fierrito pero estoy arrepentido de haber elegido este modelo por los FRENOS DELANTEROS A TAMBOR que trae (tal vez al ser mi primera moto y sin saber nada me asesore mal...).
El tema es que todo el mundo dice que no hay comparación entre los frenos a tambor y los de disco. Estos últimos son mejor y en el caso que haya que frenar de urgencia los de tambor son ineficientes.
Lamentablemente, en capital federal para vender la mia y comprar otra los tramites que hay que hacer son un dolor de cabeza. Sumandole a ello, que mi moto practicamente ya esta ablandada con 1600 km aprox y a 100 km/hs por la autopista todos los dias anda muy bien. Por estas razónes, me gustaría CAMBIAR LOS FRENOS DELANTEROS A TAMBOR POR LOS FRENOS A DISCO DE LA EN 125 2A. Se puede hacer esto? queda bien la moto? . Gracias
Al disco lo siento medio "raro" no se como explicar ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- peoples2007
Re: CAMBIO A FRENOS A DISCO EN LA HU
Mi EN con disco adelante, bien regulado frena que tenes que agarrarte fuerte. Es una maravilla en mi opinion, recorrido corto y una eficacia simple, limpia, frena igual aunque sea en barro, agua o asfalto seco.
Mi pensamiento que en el año 2014 no podes comprar una moto que no trae, como minimo disco delantero.
Mi pensamiento que en el año 2014 no podes comprar una moto que no trae, como minimo disco delantero.